A partir del 9 de mayo empezó el evento ExpoCannabiz 2019, Business Conference que se realizará hasta el 11 de mayo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio César Turbay Ayala”.

El evento contará con la asistencia de importantes expertos nacionales e internacionales para analizar el desarrollo actual y futuro de las empresas que trabajan con el cannabis medicinal. Expertos como el Senador colombiano Juan Manuel Galán, el ex presidente mexicano Vicente Fox y el artista norteamericano James Belushi harán parte.

El evento se convierte en una excelente oportunidad de conectar a los empresarios colombianos y de la región con más de 100 profesionales en el negocio del Cannabis medicinal, inversionistas; más de 170 empresas estarán en una muestra comercial en este importante encuentro económico.

ExpoCannabiz 2019 ya abrió las inscripciones, en donde se encontrarán diferentes opciones para los visitantes que incluye una amplia y moderna muestra comercial, además de las conferencias.

Los valores van desde US249 a US699.Para mayores informes e inscripciones en la página web www.expocannabiz.com