Dekko presenta su sencillo titulado “Imperfecta”, bajo el sello de Interscope Records. El versátil artista impone en su estilo musical su corazón con un material diferente en donde plasma lo que piensa.

A través de “Imperfecta” deja entrever la influencia de mezclas arraigadas en su tierra, una romántica canción acompañada de un mix de sonidos urbanos y escalas. Con esta letra el intérprete invita a que toda mujer que la escuche la sienta como propia, empoderada y hermosa tal como es, “perfectamente imperfecta”.

Para “Imperfecta” el polifacético artista hizo una serie de preguntas a sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram y por medio de las historias ellas mismas fueron quienes contaron sus pensamientos al cantante, lo que le sirvió de inspiración para crear esta canción.

Dekko luego de darse a conocer en su ciudad natal Barranquilla, por su talento y su estilo único en la música urbana, el joven de 21 años lleva 6 años de trayectoria en la industria musical, con una influencia arraigada en el vallenato, la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano. Además, es un apasionado por la moda y los diseños independientes, con un estilo urbano es un fiel seguidor de las tendencias del Street Style.