La calle de Las Torres, que comunica a Nelson Mandela con Villa Hermosa y Policarpa, será adecuada por el Gobierno local, a través de la Alcaldía de la Localidad Industrial y de La Bahía.
El anuncio lo hizo el alcalde encargado, Pedrito Pereira, a los habitantes del sector en visita que hizo al barrio en el marco de la jornada integral para la superación de la pobreza, DIEP 2018.
“Vamos a mejorar las condiciones de la zona para que estos 45 mil habitantes del barrio puedan tener una vía y bajemos esos índices de pobreza”, manifestó el mandatario.

Por su parte, la alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata, manifestó que la inversión es de 380 millones de pesos en la vía que comienza desde la Institución Educativa Jesús Maestro y termina en Villa Hermosa.

En esta Localidad también se iniciará en los próximos días los trabajos de mantenimiento y adecuación del parque de Alameda. Será dotado de juegos para niños, máquinas saludables, sendero peatonal y arborización.

Posteriormente, Pedrito Pereira colocó la primera piedra del parque que se construirá a la entrada de Alameda La Victoria, que tendrá una inversión de casi 200 millones de pesos y se construirá en tres meses. Esta obra se hace con presupuesto del Fondo de Desarrollo Local de la Localidad 3.