El artista colombiano Dany González, llega con su nuevo álbum “Endemia Musical”, trabajo discográfico influenciado por el género urbano romántico, donde se destaca la versatilidad interpretativa del bogotano al atreverse a fusionar géneros como Salsa, Bachata, Reggaetón, Rap y Pop urbano.

Dentro de este primer álbum solista se encuentran colaboraciones con artistas internacionales, como Ronalt de Brasil, que participa en “Trikita” y JC Nicolás de República Dominicana en “No Puedo Olvidarte”. Este álbum sé logró después de un duro año de trabajo en estudio, donde participaron productores y arreglistas como, MiftoQuienProduce, Andrés Moreno, Raggamillo, Alejandro Poveda.

El primer sencillo promocional que se desprende de esta placa discográfica es “Trikita”, palabra que nace de la creatividad artística de Dany González, y relata una aventura amorosa que se desarrolla en la Isla de San Andrés. Este tema, de coro pegajoso y ritmo contagioso cuenta con un video musical realizado por Vip Studios y producido por Mifto.