Se trata de Viviana Meneses, locutora y presentadora cartagenera que se destaca en la radio latina de Estados Unidos, ahora se lanza como empresaria con su propia línea de lencería.

 

Viviana cuenta cómo el sueño americano no solo se trata de carros, tener casa y conseguir una beca, sino de todos los esfuerzos que se deben hacer para conseguirlos.

“Cuando llegue me tocó hacer otro tipo de cosas. Sin embargo, era muy amiga del locutor Alex Sensation, quien me ayudó a audicionar en la emisora Mega. Ahí estuve por casi un año y, luego, pasé a trabajar a Univisión en el 2020, al inicio de la pandemia.”

 

Actualmente, la mujer exitosa lanza su marca llamada “EIGHTY SEVEN”, diseñando todas las prendas de sus colecciones, elaborado en Colombia y exportando a países como Estados UnidosPuerto Rico Canadá, por mencionar algunos. Un plus de su marca es que sus diseños van dirigidos a todas las mujeres, sin importar su talla, pues para todas hay.

 

“Yo soy un vivo ejemplo de que los sueños hay que perseguirlos. Ser disciplinado, ser agradecido y nunca desistir. Hoy en día disfruto lo que hago porque me ha costado. Mi objetivo es motivar a todas las mujeres y hombres a que piensen en grande y que jamás permitan que alguien les diga que no pueden hacer algo. La vida es una sola y debemos aprovechar las oportunidades que nos brinda”, finaliza.