¡Cartagena en la cima! Esto opinan los hinchas sobre el regreso de Roger Martínez a la tricolor

IMG_8773

El delantero cartagenero está viviendo un estupendo momento, ha recuperado la mejor versión que lo caracteriza en el Racing de Avellaneda, donde más que un jugador está siendo la figura de la Copa Suramericana, los resultados se dan gracias a su capacidad goleadora y su habilidad para moverse en el campo.

Roger y sus capacidades despertaron nuevamente el interés de la selección Colombia y fue convocado para disputar los partidos ante Bolivia en El Alto y su encuentro contra Chile en El Estadio Metropolitano.

Gracias a este nuevo llamado a la selección, Roger regresa en su mejor momento, destacando que compite contra equipos y selecciones de talla mundial en la que no serán fácil los objetivos.

Los hinchas de la tricolor no tardaron en expresar la alegria que les da al tener al atacante cartagenero como una opción para romper las líneas de las otras selecciones, en las redes destacan el progreso y avance que ha tenido Roger y por lo tanto la confianza que le brindan está más que clara para Martínez.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Más de 2,600 deportistas competirán en el Ironman 70.3 Cartagena el 1 de diciembre

La octava edición del Ironman 70.3 Cartagena 2024 se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre y contará con un récord de 2,600 triatletas de todo el mundo. Esta cifra representa un incremento significativo respecto a los 2,100 atletas inscritos el año pasado, lo que demuestra la creciente popularidad del evento. En ese sentido, Wilber Anderson, director del Ironman 70.3, destacó: “Todos los triatletas quieren participar aquí, y muchos se quedan por fuera”. Por lo anterior, para esta edición, se ampliaron los cupos para satisfacer la demanda, reservando 100 plazas adicionales para invitados especiales y patrocinadores. Hablando de la logística, tanto Anderson como su equipo ya están en la ciudad para supervisar los últimos detalles logísticos y garantizar una experiencia fluida para todos los participantes. Siendo así, este evento no solo representa un desafío físico, sino que también marca el inicio de las festividades navideñas en La Heroica, atrayendo a más atletas y espectadores cada año.

Read More »

¿Fraude en Pollos Rikoo? Surtigas detecta presunta manipulación de medidor de gas

El restaurante Pollos Rikoo, ubicado en el barrio Cantaclaro de Montería, Córdoba, está bajo la lupa tras la detección de un posible caso de defraudación de fluidos. Según Surtigas, la compañía encontró evidencias de manipulación en el medidor de gas natural del establecimiento, lo que permitió el consumo de gas sin un registro exacto.  Durante la inspección, el equipo de Surtigas identificó sellos de seguridad perforados, conexiones irregulares y un escape de gas, señalando la gravedad del asunto. La empresa advirtió que continuará colaborando con las autoridades para desmantelar estas redes ilegales y proteger la seguridad pública. Surtigas también hizo un llamado a la comunidad para que eviten la manipulación de las redes de gas y denuncien cualquier irregularidad, señalando los riesgos que estas acciones representan para la seguridad de todos. La empresa se comprometió a mantener sus inspecciones y a tomar acciones legales contra quienes se involucren en estos actos ilícitos.

Read More »

Niña asegura que Richard Ríos la ignoró: Espero que no se haga el bobo el jueves porque pierden

Multiples reacciones se han generado después de que un video se fuera viral en redes sociales, gracias a una inconformidad de una menor que esperaba al futbolista en la concentración de la selección Colombia. Muchos jugadores pueden causar ciertas reacciones en los hinchas, en este caso sería Richard Rios, quien por un simple gesto de no abrir una ventana, se iría viral con las palabras de una fan. En medio de la transmisión de ESPN, uno de los periodistas en territorio boliviano se encontró con una niña que trato a Richard Ríos como bobo. “Ahorita que entraron, Richard se hizo el bobo y no nos quiso bajar la ventana (…) y ahora el jueves que se haga el bobo y pierda el partido”, fueron las palabras pronunciadas por la menor.

Read More »

¡Tres veces Cartagena! Tulio logra vender más de 3 millones de hamburguesas y rompe récord

El Burger Master, el evento gastronómico más grande del mundo, volvió a romper récords en su edición 2025. A pesar de la lluvia y las largas filas, entre el 28 de abril y el 4 de mayo se vendieron más de 3.3 millones de hamburguesas en 52 municipios y ciudades del país, generando un movimiento económico de más de 80.000 millones de pesos. Tulio Zuloaga, creador del evento, expresó su sorpresa y satisfacción por el alcance alcanzado: “Nunca me imaginé lo que iba a pasar. Se vio en las redes sociales, en la prensa y en las calles un movimiento enorme, con memes, críticas, discusiones, alegrías y mucho triunfo para todos”. La aplicación oficial del Burger Master registró hasta 300.000 descargas por hora durante la semana, mientras que la página web tuvo cerca de 500.000 visitas diarias. Las largas filas en los locales participantes fueron una constante, reflejando la paciencia y entusiasmo de los comensales. “Las personas que están en la fila saben que, comiendo sabroso y divirtiéndonos, ayudamos al movimiento económico y social de nuestro país”, destacó Tulio. Además, el organizador resaltó la buena logística de los hamburgueseros, quienes lograron servir cerca de 1.000 hamburguesas por día en muchos puntos, y enfatizó que este año la apuesta fue por la calidad más que por la cantidad. Los resultados oficiales de la competencia se conocerán en una semana, pero el Burger Master ya se consolida como una tradición nacional que impulsa la gastronomía y la economía local. Y esto es solo el comienzo: el próximo evento será el Pizza Master, que en 2024 vendió más de 365.000 pizzas en más de 16 ciudades y promete repetir el éxito a nivel nacional.

Read More »

Salario mínimo en Colombia subiría 117 mil pesos en el 2025

En las últimas horas, se dio a conocer la cifra que el gobierno de Gustavo Petro aplicaría para el aumento del salario mínimo de 2025. De acuerdo con información del portal económico, ‘Primera Página’, el aumento aplicado sería del 9%, el salario básico actual de $1.300.000, por lo que aumentaría en $117.000, alcanzando un total de $1.417.000, sin incluir el auxilio de transporte.  Y sería efectuado por la vía del decreto. “Con este aumento, el nuevo salario quedaría en $1.417.000 más el auxilio de transporte, que de aumentar en la misma proporción, sería de $176.580 para un total de $1.593.580″, agregó el medio citado anteriormente. Esta decisión por parte del Estado se habría tomado luego de que no se alcanzara un consenso entre los empresarios y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para definir la cifra para el aumento del salario mínimo del 2025. La cifra presentada por el CUT en la mesa de diálogo era del 12%, por lo que la cifra que aplicaría el Gobierno (del 9%) sería considerablemente distante a la planteada por el gremio de trabajadores. Por su parte, el sector privado ha mantenido confidencialidad, en cuanto a la cifra planteada al Gobierno para el aumento del salario mínimo. No obstante, Primera Página también reveló que esta sería de 6,8 %.

Read More »