La cadena colombiana Tiendas D1 ha anunciado a sus clientes a través de sus redes sociales que a partir de este viernes empezará a vender ropa en sus establecimientos. La decisión de incursionar en el sector de la moda responde a las numerosas solicitudes que han recibido de sus consumidores, quienes manifestaron su interés por una nueva línea de productos en los comentarios de sus publicaciones.
El anuncio llega en un momento en el que Tiendas D1 continúa consolidándose como uno de los líderes del mercado, según el más reciente informe de la Superintendencia de Sociedades. La compañía reportó ingresos de $17 billones y ganancias de $294,6 mil millones, superando a Grupo Éxito, que alcanzó $15 billones en ingresos y $126 mil millones en ganancias.
Hasta el momento, la empresa no ha revelado si planea colaborar con diseñadores para la creación de su marca de ropa o qué tipo de prendas estarán disponibles en sus tiendas. La expectativa entre sus clientes es alta, mientras esperan conocer más detalles sobre esta nueva oferta de productos.