Cartagena de Indias, será sede de la Convención Nacional de Clubes de Leones de Colombia, desde el 19 hasta el 21 de mayo de 2022 en el Palacio de la Proclamación.

En el marco de esta convención, tendrá cita la Cumbre Latinoamericana del Global Action Team (GAT), la convención Distrital de clubes, la conferencia Nacional Leo, reunión del Consejo de Gobernadores, todos espacios de encuentro enfocados a la planeación y a la definición de políticas y acciones estratégicas de los clubes para la región.

En esta ocasión, la convención Nacional ha sido nombrada en homenaje a Miguel Raad Hernández, por su trayectoria de servicio a la comunidad y quien es león desde hace más de 40 años en el club de leones Cartagena de Indias Monarca.

Así mismo, la convención Distrital del F2, correspondiente a los departamentos de Antioquia, Chocó, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico y San Andrés, lleva el nombre del León Carlos Hernández Mesa, por su trayectoria en el servicio a la comunidad y quien hoy pertenece al Club de leones Medellín metropolitano.

El Club de Leones es un movimiento de hombres y mujeres de buena voluntad preocupados por mitigar las necesidades y el dolor en el mundo para transformar vidas y hacer de este mundo un mundo mejor, más justo, más incluyente y en paz.