Andrés Pájaro 

La policía capturó a alias “La cara sucia”, identificada como una vendedora de estupefacientes en el barrio el Pozón. La mujer de 63 años de edad, fue aprehendida  por los uniformados en un operativo que se realizaba en las calles del barrio el Pozón; al momento de solicitarle sus documentos y pasarlos a través de la agenda digital personal (PDA), se le Notificaron a los uniformados que la mujer tenía una orden de arresto vigente por tráfico de estupefacientes.

También la mujer con el alias de “la cara sucia”, tenía procesos por calumnia y amenaza. Al momento de su captura, se le encontraron dosis de marihuana y cocaína; de inmediato fue trasladada al centro penitenciario y carcelario de mujeres en San Diego.

Con esta captura, la policía afirma que los planes que están llevando a cabo en barrios marginales de Cartagena para erradicar el flagelo del microtráfico, va por buen camino y dando resultados positivos. También aseguran que las requisas y los controles de documentos, registros y antecedentes, seguirán en otros barrios de la ciudad.