Con gran éxito se llevó a cabo la función inaugural del Autocine Park de la Bahía Centro de Convenciones con la presencia de funcionarios del Gabinete Distrital y aliados.

Los autocines datan de la década de los años 30 y fue una revoluciona manera de consumir cine en los Estados Unidos. Hoy, regresa este formato dado que se ajusta a las recomendaciones de distanciamiento social producto de la pandemia.

“Desde el IPCC celebramos esta iniciativa. Varios empresarios llevan meses gestionando permisos y haciendo distintas pruebas para hacer realidad el autocine. Nos complace que hayan logrado el objetivo y ojalá que esta actividad siga contribuyendo a la reactivación del sector cultural”, apuntó Saia Vergara Jaime, Directora de IPCC.

La capacidad máxima por función es de 53 vehículos, con espacios de 2.5 metros hacia cada lado y 5 metros entre cada carro al frente y atrás. Esta iniciativa es posible gracias una alianza con empresarios de la Industria de Reuniones en la ciudad.  Cartagena Mágica, Magix Group, Playa Producciones y Grupo Heroica y operador del CCCI.

Cabe recordar que la entrada tiene un valor de $60.000 por vehículo, IVA incluido, en el cual pueden ingresar hasta 4 personas. Las proyecciones se realizarán de jueves a domingo a las 6:30 p.m. y a las 9:30 p.m. En el mes de octubre se proyectarán las películas Gemini Man de Will Smit, Una mujer fantástica, Tres Viejos amigos, Somos Campeones y Rocketman.

Adquiere tus boletas en: https://colboletos.com/home/categorias/autocine/