En la mañana de este domingo se dio la apertura de las canchas de Alameda la Victoria, el templo del futbol menor. Un complejo deportivo  que vio nacer a grandes futbolistas que hoy brillan en el balompié internacional como: Wilmar Barrios, Roger Martínez, Cristian Marrugo y Orlando Berrio.

La restauración del complejo deportivo se realizó con esfuerzo de la gobernación de Bolívar, un espacio que será administrado por IDERBOL. Alrededor de 7 mil niños de diferentes clubes de Cartagena, podrán disfrutar del espacio y tendrán la oportunidad de entrenar y prepararse en los distintos torneos a nivel nacional e internacional.

En el acto de entrega se reflejaron muchos rostros felices, llenos de alegría y agradecimiento por parte de los niños, entrenadores y padres de familia, al saber que el complejo deportivo oficialmente estará en uso.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, quien estuvo presente en la apertura comenta que, “es una gran noticia para Cartagena y Bolívar, de aquí han salido grandes figuras, con toda esta inversión que ha hecho la gobernación de bolívar, vamos a tener nuevas figuras en el fútbol”.

El complejo deportivo ubicado en el barrio Alameda La Victoria recibió una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, en la administración pasada, el espacio cuenta con tres cancha sintéticas, una de fútbol 7 que lleva el nombre de Roger Martinez, una de fútbol 9 con el nombre del desaparecido Elson Becerra y otra de fútbol 11 bautizada con el nombre de Wilmar Barrios.

Al final de la jornada los pequeños jugadores de las diferentes escuelas de fútbol, recibieron de mano del gobernador Vicente Bllel Scaff y el Subgerente de Infraestructura del IDERBOL, Jesús Duran, implementación deportiva como balones, conos, uniformes y zapatillas de fútbol para el desarrollo de su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.