A solo tres minutos de la playa: así es el hotel cinco estrellas que atrae miradas en Cartagena

GRANDSINERIS CTG

Grand Sirenis Cartagena es un hotel 5 estrellas que combina la esencia del Caribe colombiano con la riqueza cultural de Cartagena para ofrecer una experiencia All Inclusive Premium, donde el descanso, la gastronomía, el bienestar y el entretenimiento se integran en un mismo destino.

Ubicado en el privilegiado sector de Manzanillo del Mar, el hotel cuenta con 147 habitaciones diseñadas para brindar confort y elegancia, complementadas con una completa oferta de servicios que incluye piscinas, gimnasio, uno de los spas más completos de la ciudad, acceso a un exclusivo club de playa, bares y restaurantes especializados, salones para eventos, además de conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado.

Su propuesta gastronómica es uno de los grandes diferenciadores de la experiencia. Además de un variado buffet internacional con noches temáticas, el hotel ofrece restaurantes especializados como Fish House, frente al mar con una propuesta de pescados y mariscos; Steak House, con exclusivos cortes de carne; y Kai Bar, un espacio que fusiona la cocina oriental con sutiles sabores del Caribe colombiano. Esta oferta está liderada por un chef ejecutivo de trayectoria internacional, quien imprime innovación y calidad en cada creación.

Uno de sus mayores diferenciales es el Spa Zenit, un santuario de inspiración asiática concebido para reconectar cuerpo y mente. Sus instalaciones incluyen sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi, cuatro tumbonas térmicas, duchas de vapor con sales del Himalaya, hidromasaje y circuitos de bienestar que, junto con rituales y tratamientos especializados realizados por terapeutas, ofrecen una experiencia integral de relajación, desintoxicación y renovación física y mental.

Ubicado en el exclusivo sector de Manzanillo del Mar, a minutos del Centro Histórico, Grand Sirenis Cartagena ofrece una experiencia All Inclusive Premium de nivel internacional. La llegada de esta prestigiosa marca española fortalece la oferta hotelera del destino con un servicio excepcional, una propuesta gastronómica de alto nivel y experiencias únicas que lo consolidan como un referente de la hotelería de lujo en el Caribe.

Clic aquí para ver más fotos.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

De ruinas a realidad: Dumek termina CDI de Villas de Aranjuez tras 9 años de abandono

Con gran orgullo, el alcalde Dumek Turbay inauguró un Centro de Desarrollo Infantil que beneficiará a 300 niños y niñas de la primera infancia, de los sectores de Barrios Unidos, y por supuesto a sus familias. El alcalde Dumek Turbay Paz anuncia a la ciudadanía que los años de espera de la comunidad de Villas de Aranjuez para ver concluído su Centro de Desarrollo Infantil, terminaron. La Alcaldía de Cartagena inauguró oficialmente el CDI – Huellas de Esperanza. Por casi 8 años, líderes y vecinos de esta comunidad fueron testigos de cómo este elefante blanco se convirtió por fin en una realidad, que impactará a 300 niños y niñas de la Primera Infancia. La obra cuenta con: sala de lactancia, salones de atención, cocina, baños, comedores, en un área de más de 3 mil 400 metros cuadrados, este CDI ha sido dotado con todos los elementos necesarios para la atención integral de los menores que allí asistirán. “Hoy estamos absolutamente felices. Gracias al alcalde Dumek Turbay porque con este espacio nos han traído felicidad. Estábamos soñando con ver esta ilusión, hecha realidad”, manifiesta Darlys Durán, una de las líderes del sector de Villas de Aranjuez. Huellas de Esperanza amplía la cobertura en la atención integral para los niños y niñas entre los 0 y 5 años, ofertando servicios como Educación inicial, cuidado diario,

Read More »

ESAP lanza diplomado sobre género y administración pública en honor al Día de la Mujer

La Cámara de Representantes aprobó en segundo debate la reforma al sistema de salud impulsada por el gobierno de Gustavo Petro. Con 90 votos a favor y 28 en contra, la iniciativa avanza en su trámite legislativo. Este es el segundo de cuatro debates que debe superar en el Congreso para convertirse en ley. El proyecto, radicado en septiembre de 2023 por el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, ha sido objeto de intensos debates. Ahora pasará a la Comisión Séptima del Senado, donde enfrentará un nuevo examen legislativo. Una versión anterior no logró avanzar en el Senado, pero esta nueva propuesta ha sorteado obstáculos clave en la Cámara. La reforma propone transformar las Entidades Promotoras de Salud (EPS) en Entidades Gestoras de Salud y Vida (EGSV), eliminando su rol de administradoras del riesgo financiero. Además, la Administradora de Recursos del Sistema de Salud (ADRES) asumiría el pago directo a clínicas y hospitales y la auditoría de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS). Desde abril de 2024, el ministro Jaramillo ha trabajado con seis EPS del régimen subsidiado para ajustar la Unidad de Pago por Capitación (UPC) y abordar el pago de deudas pendientes. El futuro de la reforma depende ahora del Senado, donde el gobierno deberá sortear nuevos desafíos políticos para lograr su aprobación definitiva.

Read More »

Cartagenero se convierte en el primer costeño en escalar la montaña más alta de África

Se trata de Eduardo Enrique Mongua Villafañez, un alpinista cartagenero del barrio Las Palmeras, que encontró como deporte escalar montañas desde hace más de dos años.  Mongua ha enfrentado distintos retos: la montaña Cayambe en Ecuador a 5.789 metros de altura, también México, Bolivia y ahora el continente africano se sumó a la lista. Con el reto 7 cumbres , escaló uno de los picos más altos del mundo. Kilimanjaro en Africa a 5.895 metros de altura. Eduardo narró para El Bolivarense que empezó a escalar a la 1:00 a.m. con una duración de 8 horas para llegar a los 5.985 metros de altura.  “Me siento feliz por hacer historia en una montaña tan complicada y sobre todo ver que habían deportistas de buena condición de otros países que lastimosamente no lograban llegar hasta ese punto”, manifestó.  El hombre, agradeció a sus patrocinadores, la Gobernación de Bolívar en cabeza de Yamil Arana y el IDERBOL, el alcalde Dumek Turbay y el IDER, Hotel Cartagena Plaza, Hotel Scalea, Schottel de Colombia, Isaac Constructora y WPD Ingenería por creer y confiar en su proceso.

Read More »

“Maná no trabaja con racistas”: grupo musical elimina colaboración con Nicky Jam por apoyar a Trump

La banda de rock mexicana Maná, famosa por defender todos los derechos de los latinos, decidieron retirar la canción de “De pies a cabeza” de todas las plataformas digitales. Interpretada por el reguetonero Nicky Jam. Fernando Olvera, líder de Maná, dio a conocer su decisión por medio de su cuenta de Instagram, a través de una publicación acompañada de una imagen que decía: «Maná no trabaja con racistas». Todo se produjo luego de que el cantante apoyara públicamente al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. «Durante los últimos 30 años, Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente.Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de «Pies a Cabeza» de todas las plataformas digitales, señalaba el anuncio. Luego de este anuncio, el reguetonero eliminó de sus redes sociales la foto que tenía junto a Trump, claro intento de querer quitarse del problema. Aunque de nada sirvió, ya que Maná fue clara y son firmes en los valores que siempre han defendido.

Read More »

Última Cena, lavamiento de pies y traición de Judas: todo este ocurrió un Jueves Santo

La Semana Santa este año arrancó desde el pasado 13 de abril con el Domingo de Resurrección e irá hasta el 20 de este mes con el Domingo de Pascua.  En toda la celebración de la Semana Mayor, desde el Jueves Santo se conoce algo llamado del Triduo Pascual. Este día, la Iglesia Católica conmemora la eucaristía en la Última Cena. Durante la reunión con los apóstoles, el Señor Jesucristo dijo: “hagan esto en conmemoración mía”. Además, con el gesto de lavamiento de pies, la iglesia celebra a todos aquellos que dedican su vida a servir humildemente a los demás. De esta manera, cumpliendo el mandamiento de Cristo.  Para esta fecha también se conmemora la Institución de la Eucaristía en la celebración de los Santos Oficios. Más tarde, en la denominada hora santa, se rememora la agonía, oración de Jesús en el huerto de los olivos y la traición de Judas.

Read More »

Inversion educativa en Cartagena aumentará a $940 mil millones para 2025

La Alcaldía de Cartagena ha anunciado un plan de inversión en educación para el año 2025, con una asignación superior a los $940 mil millones, lo que representa un incremento del 19% en comparación con el año anterior. Esta decisión fue revelada durante el 1er Foro Educativo Distrital del cuatrienio 2024-2027, que reunió a más de 700 miembros de la comunidad educativa en el Centro de Convenciones de Las Américas. El secretario de Educación, Alberto Martínez, destacó que esta inversión es parte de un proyecto integral de educación “para todos y para toda la vida”. Los recursos se destinarán a diversas iniciativas, incluyendo la ampliación de la infraestructura educativa, con la construcción de cinco nuevos colegios y la rehabilitación de 15 instituciones emblemáticas. Además, se contempla la expansión de los ambientes escolares de primera infancia y el aumento de nodos para la educación técnica, pasando de 5 a 25. Entre las medidas adicionales, se ofrecerán casi 10 mil becas universitarias y se implementarán cinco aulas hospitalarias para atender a estudiantes en condiciones especiales. El enfoque inclusivo del proyecto también contempla la atención a estudiantes en extraedad y a aquellos con discapacidad, asegurando que todos los jóvenes cartageneros tengan acceso a oportunidades educativas.

Read More »