El programa Ajedrez al Parque, liderado por el IDER, sigue llegando a distintos parques de Cartagena como una apuesta por el uso activo del espacio público y el fortalecimiento de habilidades como la concentración, la estrategia y el pensamiento lógico en niños, jóvenes y adultos.
En esta ocasión, el renovado Parque Flanagan de Bocagrande fue el escenario de una nueva jornada que reunió a ajedrecistas de diferentes categorías, consolidándose como un espacio de integración, aprendizaje y convivencia ciudadana.
Desde el IDER y en articulación con la Alcaldía de Cartagena, se continúa impulsando Ajedrez al Parque como una iniciativa que promueve el acceso al deporte, el aprovechamiento positivo del tiempo libre y el desarrollo social en la ciudad.











