“Animal” de Ferro: el sencillo que fusiona Ritmos y revoluciona el reggaetón

"Ferro" llega a conquistar la industria musical con su nuevo sencillo

El joven artista colombiano Ferro, de 28 años, lanza “Animal”, un tema que promete romper barreras en la industria musical al mezclar los ritmos africanos con el reggaetón.

Disponible en todas las plataformas digitales, este sencillo se destaca por su frescura y originalidad, buscando redefinir los estereotipos del género urbano.

Ferro, quien dejó atrás su carrera de ingeniería industrial para seguir su pasión por la música, se consolida como solista tras una trayectoria compartiendo escenarios con grandes exponentes del reggaetón.

Con «Animal», su propuesta va más allá de la música: invita a una conexión orgánica y vibrante con el sonido, reflejando la esencia de los seres humanos.

Con este lanzamiento, Ferro no solo pretende conquistar la escena local, sino también expandir su arte a nivel internacional, siempre fiel a su principio de crear desde el corazón.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡A apoyar lo local! IPCC impulsa a 18 artesanos en la feria FAREX: uno de los espacios de emprendimientos más importantes del país

Desde hoy 3 y hasta el próximo 12 de enero, Cartagena acoge a FAREX, una de las ferias más innovadoras a nivel país que se realiza en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Como cuota local y por primera vez, este prestigioso espacio, cuenta con la participación de 18 artesanos locales apoyados e impulsados por el Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC). Entre los emprendimientos resaltan la realización de artesanías locales, técnicas con croché, concha de coco, cacho, bisutería, entre otras. Los visitantes podrán acceder a estos productos en el salón Grau del mencionado lugar.  “Después de una evaluación de los productos hechos a mano por nuestros artesanos, se eligieron los que, además de haber sido realizados con detalles y dedicación, cuentan las historias y el alma de nuestro Caribe. Cada técnica es distinta a otra, la tradición transmitida de generación en generación cobra valor en estos espacios que permiten que el arte se reproduzca, se multiplique y permanezca con cada compra”, señaló Lucy Espinosa, directora del IPCC.  Por su parte, La Chica Morales, directora de FAREX extendió una invitación a todos a que se acerquen y disfruten de este espacio lleno de innovación, emprendimiento y cultura. “Los invitamos a apoyar al talento local, les promotemos que el nivel y detalle de cada uno de sus productos están a la altura de cualquier escenario. Para nosotros es un placer abrir este espacio como un regalo para la ciudad y sus visitantes”.  El espacio tendrá apertura hoy desde la 6:00 p.m. para que, propios y visitantes, contará con la participación de artistas locales y toda una agenda cultural.

Read More »

Colombia ha perdido la candidatura de hasta tres torneos de talla internacional en los últimos 48 años

En Colombia se recuerda haber acogido eventos deportivos de alto nivel como lo son La Copa América 2001, donde Colombia fue campeón, o los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 llevados a cabo en Barranquilla, pero también tanto como ha perdido como se han cancelado por distintas circunstancias juegos de talla mundial. Comenzado por lo más reciente, Barranquilla, fue la protagonista de la cancelación por factores de organización lo que serían los Juegos Panamericanos, al parecer por incumplimiento de pactos de pagos, lo que deja en entredicho que tan apta esta Colombia para acoger este tipo de competiciones.  Por otra parte, a raíz de la pandemia, lo que se había pactado para el país de ser sede oficial de la Copa América 2021 se canceló debido al momento de seguridad que se vivía por protestas y por aumento de casos positivos para COVID-19.  Pero yendo un poco más atrás, este tipo de cancelaciones no son nuevas, en el 86 Colombia iba a ser la sede de la Copa Mundial de Fútbol, pero la misma Federación declinó a la propuesta por el entonces presidente de la, Alfonso Senior, algo nunca antes visto en la historia de los mundiales entre los motivos que argumentaban esta renuncia era la falta de infraestructura y pocos fondos económicos para desarrollar la competición. Finalmente, México fue la sede. «Aquí tenemos otras cosas que hacer, y no hay siquiera tiempo para atender las extravagancias de la FIFA y sus socios”, afirmó Belisario Betancourt, presidente de la época. Por suerte, Colombia contará de manera confirmada con la sede del Mundial gema uno que se disputará en tierras cafeteras este año desde el 31 de agosto hasta el 22 de septiembre.

Read More »

Esto es lo que debe hacer el Real Cartagena para ascender a la A tras la derrota frente a Llaneros

Real Cartagena viene de perder por goleada ante el Llaneros, donde el equipo heroico quedó 3 puntos abajo del primero del grupo para la final del Torneo BetPlay. El cuadro auriverde sueña con el anhelado #ascenso, en donde tiene la posibilidad de entrar si gana la gran final de este semestre, o como otra opción también está la reclasificación. Luego de la derrota de ayer, deben ganar todos los duelos que le quedan. Al Real le quedan dos partidos fuera y dos en el Jaime Morón, y debe ganar y asegurar ese puesto para la final de este semestre. En un caso que Llaneros quede campeón de este semestre, este sería un absoluto ascendido automáticamente, ya que fue el campeón del Torneo BetPlay del primer semestre y ahora también este, además que entraría como primero en la reclasificación, eso dejaría al Real con las chances de poder entrar de Segundo o tercer puesto en la reclasificación para sacar el otro cupo para el ascenso, ya que estos dos equipos les tocaría enfrentarse.

Read More »

Invierte y eleva tu patrimonio con poco capital y sin intereses, en Palmanova condominio campestre

Descubre Palmanova, el proyecto de lotes campestres que te ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia, ubicado en una vía principal de fácil acceso en Santa Rosa de Lima, Bolívar. Con lotes desde 310m², esta es tu oportunidad para invertir en una propiedad con todas las ventajas que buscas. ¿Por qué elegir Palmanova? Con más del 80% de los lotes ya vendidos, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Únete a una comunidad vibrante y en constante crecimiento. Contáctalos hoy mismo al +57 304 6126888 y asegura tu lote en Palmanova. ¡Tu futuro comienza aquí!

Read More »

Director técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo fue nominado a mejor entrenador del mundo

La Selección Colombia continúa cosechando logros en el ámbito futbolístico, y recientemente ha recibido una noticia que resalta su crecimiento: la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha postulado a Néstor Lorenzo para el premio al mejor entrenador de selecciones del mundo en 2024. Lorenzo, actual director técnico del equipo nacional, ha llevado a Colombia a la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas, posicionando al país en una situación privilegiada para alcanzar la clasificación al Mundial de 2026. Además, su gestión llevó a la selección a la final de la Copa América, un logro significativo en su carrera. Desde su llegada al banquillo ‘tricolor’ en 2022, Lorenzo ha acumulado un impresionante registro de 21 victorias, siete empates y solo dos derrotas, lo que refleja su efectividad y el impacto positivo que ha tenido en el equipo. Además de la nominación a Lorenzo, la IFFHS ha destacado a otros jugadores colombianos: James Rodríguez ha sido postulado como mejor jugador del mundo, mientras que Mayra Ramírez y Daniel Arias también figuran entre los nominados en la categoría femenina. Linda Caicedo, por su parte, ha sido considerada para el premio a la mejor jugadora joven del mundo.

Read More »