NIKU, el primer restaurante del grupo gastronómico 100% colombiano

Disfruta de una fusión de sabores asiáticos en NIKU, el primer restaurante del grupo gastronómico 100% colombiano.

       

 

Este jueves 10 de marzo desde las 7:00 de la noche, se dio la gran apertura de NIKU en Cartagena, ubicados en la Plaza Santa Tereza Calle San Juan de Dios #3-39, en el Centro Histórico.

 

En NIKU podrás disfrutar de un delicioso menú de entradas y comidas como pulpo a la parrilla, fino corte de salmón, muelitas de cangrejo, camarones al ajillo, burrito NIKU entre otros. Asimismo disponen de un amplio menú de bebidas como el famoso Chatsune, mojito, margarita, cuerno, el diablo, sangrías y muchos otros.

 

Si desea disfrutar, gozar en familia, gastar en felicidad y vivirlo entre amigos, NIKU es una excelente opción.

 

Niku, una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

 

 

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Los Planchones de Montería: un patrimonio cultural fluvial con 49 años de historia

Durante 49 años, hay un vínculo de entre el río Sinú y los planchones con un medio histórico de transporte fluviales. Este sistema tiene como trabajo transportar vía marítima el norte con el sur de la ciudad montemariana. Los planchones han sido declarados patrimonio de la humanidaad y es conocido a nivel local, nacional e internacional por su importancia histórica y cultural.  Estas embarcaciones son un símbolo y la tradición de Montería.

Read More »

Asesinan a una mujer de 24 años en Cartagena; al parecer en estado de embarazo

Como Amparo Mendoza Aguilar fue identificada la víctima de 24 años quien falleció en horas de la tarde del miércoles 11 de septiembre por homicidio. Según versiones de la comunidad, la mujer estaba en embarazo. El hecho se presentó en el barrio 13 de junio, al rededor de las 6:00 de la tarde, cuando de un momento a otro la mujer fue impactada con dos balazos en plena calle de este barrio. De acuerdo con las autoridades, a las 6:50 de la se presentó la captura de una persona de 21 años, quien, al parecer, participó en el crimen. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe donde falleció. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

Read More »

Pequeño Jhoan Sebastián regresa a casa: lo encontraron sano y ya está a salvo

El pequeño Jhoan Sebastián Polo Martínez, de cinco años de edad, desaparecido en la ciudad de Cartagena, fue encontrado en las últimas horas y ya se encuentra con sus familiares. Aunque no se tienen mayores detalles, el menor desapareció el día que tomó grado de preescolar. De inmediato los familiares dieron a conocer el caso y las autoridades activaron una Alerta Rosa. Una red de apoyo se activó, lo que permitió, según el alcalde mayor Dumek Turbay, dar con el paradero del niño. En desarrollo.

Read More »

La W revela a Cha Dorina entre los presuntamente implicados en listado de corrupción en la DIAN

Desde W Radio, exponen a presuntos recomendados políticos. En la lista aparecen 38 congresistas, tanto del gobierno como de la oposición, que buscan posicionar a sus ahijados políticos en altos cargos de la DIAN y la POLFA. La lista revelada por la Fiscalía General de la Nación destaca nombres como el del actual jefe de despacho de la Presidencia de la República, Armando Benedetti, quien habría recomendado candidatos para los cargos de director de Aduanas en Cartagena y Barranquilla. Por su parte, el procurador general de la Nación y el exsecretario Gregorio Eljach, ahora jefe del Ministerio Público, según la lista, habrían recomendado a alguien para ocupar el cargo de director de la DIAN en Cali. José Antonio Ocampo, exministro de Hacienda, postuló a Adolfo José Cabrera para la dirección de la DIAN en Buenaventura. El pastor Alfredo Saade también aparece en la lista recomendando nombres para los cargos de director de la DIAN en Buenaventura y en Cúcuta. Asimismo, se reveló que el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Gilberto Rendón, sugirió un candidato para la dirección de la DIAN en Cúcuta; Vladimir DAPRE, para la DIAN en Bogotá; Roy Barreras, para la DIAN en Buenaventura; y Alí Brahim postuló a dos candidatos para la DIAN en Maicao. En la lista también resuena el nombre de la representante a la Cámara, Cha Dorina Hernández Palomino. Con esta lista, se espera que quienes ocupen estos cargos trabajen para el “Zar del Contrabando”, alias Papá Pitufo, y otros delincuentes.

Read More »

Así se verá el nuevo Parador Turístico sostenible para visitantes que pasen por Lomita Arena y Santa Catalina

Una inversión de más de $17.000 millones está transformando a Lomita Arena en un referente del turismo sostenible en el Caribe colombiano. Gracias a la alianza público-privada entre la Gobernación de Bolívar, Surtigas, Fundación Promigas, Fundación Santo Domingo y Coca-Cola FEMSA Colombia, este proyecto promete dignificar el trabajo de las comunidades locales y posicionar a Bolívar como un destino turístico de impacto global. Infraestructura diseñada para el desarrollo El Parador Turístico Sostenible de Lomita Arena contará con: • Cocinas comunitarias y espacios comerciales, que fortalecerán los negocios de gastronomía y artesanías. • Áreas verdes, terrazas y zonas de parqueo, que crearán un ambiente atractivo para visitantes y residentes. • Servicios modernos, como baños y conexión al gas, a través de un sistema de medición prepago que reduce costos y fomenta la sostenibilidad. Estos espacios no solo ofrecerán comodidad a los turistas, sino que también mejorarán las condiciones de trabajo de quienes dependen del turismo en la zona. Impulso a la economía local Un total de 18 unidades productivas locales serán beneficiadas, incluyendo pescadores, artesanos y cocineras tradicionales. Estas recibirán formación técnica en: • Buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria. • Gestión administrativa y empresarial. • Técnicas gastronómicas que resalten la riqueza cultural y culinaria de la región. Estas capacitaciones permitirán a las familias mejorar su competitividad, consolidándose como actores clave dentro de la oferta turística de Bolívar. Según Marcela Dávila, directora de la Fundación Promigas: “Transformar la vida de las personas es el corazón de nuestra gestión. Con este proyecto, dignificaremos el trabajo de quienes preservan nuestras tradiciones.” Un modelo de turismo sostenible El Parador no es solo una infraestructura moderna, sino un ejemplo de cómo el turismo puede ser una herramienta para el desarrollo sostenible. La conexión de negocios al gas natural, el diseño ambientalmente responsable y el enfoque en el bienestar comunitario lo convierten en un modelo a seguir para futuros proyectos en la región. El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padaui, destacó: “Estamos construyendo un espacio que será motor de desarrollo para pescadores, artesanos y emprendedores, mientras se convierte en una vitrina para nuestras tradiciones y cultura.” Impacto cultural y regional Este proyecto no solo beneficiará a Lomita Arena, sino que también fortalecerá el desarrollo de Santa Catalina y sus alrededores. Según el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo José Beltrán: “Este Parador devolverá a Lomita Arena su importancia, convirtiéndola en un destino sostenible que exalte su valor cultural y natural.” Además, se espera que el incremento en visitantes fomente nuevas oportunidades económicas, promoviendo el bienestar de las comunidades locales y conectando a Bolívar con el turismo nacional e internacional. José Francisco Aguirre, director de la Fundación Santo Domingo, concluyó: “Este proyecto es un ejemplo de cómo las alianzas estratégicas pueden impulsar el desarrollo económico, social y cultural, posicionando a Lomita Arena como un referente en la región.” El Parador Turístico Sostenible de Lomita Arena marca un hito para Bolívar, integrando sostenibilidad, desarrollo económico y sentido de pertenencia, y prometiendo un impacto positivo duradero en la región.

Read More »

Cartagena tendrá 50 puntos navideños: se conocen detalles del Parque Lineal de Crespo

La temporada navideña en Cartagena, llegó para quedarse durante los próximos días ya que desde hoy, 6 de diciembre, se encienden las luces en la ciudad. Ante ello, IDER Ctg invita a vivir la magia de esta temporada hoy desde las 5:00 p.m. con estaciones recreativas, actividades y a las 6:00 p.m. será el gran Encendido Navideño, en el Parque Lineal de Crespo. 🗣️ “Disfruta con tu familia de una experienciaúnica, llena de amor, prosperidad y alegría. Además, te invitamos a conocer los 50 puntos que la Alcaldía de Cartagena iluminará al rededor de la ciudad para que vivas la Navidad en toda su esencia”, asegura la entidad en un pronunciamiento.

Read More »