“Por todo lo que las mujeres joden”, ¿un stand up comedy o realidad?

COLOMBIA (Febrero 27 de 2020).      Salitre Plaza Centro Comercial trae el sábado 29 de febrero, para celebrar este año bisiesto, el standup comedy “Por lo que jodemos las mujeres”, con la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio.

Esta obra, que se realizará en la Plaza de las Delicias a partir de la 8:00pm, es perfectamente diseñada para empoderar a la mujer y generar bienestar en la vida de hombres y mujeres que disfrutan del entretenimiento. Están invitados todos los visitantes y clientes del centro comercial, un agradable show para todas las edades.

Ana Beatriz Osorio es una actriz, presentadora de televisión, locutora, directora de radio, comediante y modelo venezolana. Se ha destacado en el género de las telenovelas desde que comenzó en la exitosa telenovela de RCTV Viva la Pepa, la cual le abrió camino para participar en otros dramatizados venezolanos. Entre sus últimos trabajos se destaca su participación en la serie Colombiana de RCN Televisión Rosario Tijeras, donde interpretó a Solange de Róbinson.

Desde el 2005 esta hermosa venezolana se radicó en Colombia para trabajar en producciones televisivas de otros géneros y, en el 2013, participó en programas como Aprender en casa, Mas Q Ver en Casa, Tu Magazín, Hágalo en casa De Max Media y Bravísimo de City TV.

En noviembre de 2014 Anabe, como se le conoce, ingresó a JCV Radio (Antes Cadena LCL) para vincularse a La Emisora Kmusic Colombia (Antes LCL) como la señorita Anabe.

Desde 2016 se formó como comediante de Stand Up Comedy con la obra “Por todo lo que jodemos las mujeres”. Ahora el show estará en escena en Salitre Plaza y podremos saber y reírnos de la comedia o la realidad.

Para más información acerca de estas actividades y sorteos los interesados pueden acercarse a los Puntos de Atención del centro comercial o en la página web www.salitreplaza.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Desde este 1 de agosto aplica el descuento del 90% en intereses de impuestos con vigencias anteriores

Desde este jueves 1 de agosto, los contribuyentes recibirán un 90% de descuento en intereses y sanciones si pagan el 100% del capital del impuesto en mora antes del 30 de septiembre de 2024. “Con los descuentos para vigencias anteriores, el Distrito apunta a que los contribuyentes sanen sus obligaciones y, al mismo tiempo, fortalecer el recaudo de los tributos en el marco de nuestro programa ‘Gestión fiscal y financiera oportuna’ del Plan de Desarrollo», explica María Camila Salas, secretaria de Hacienda. Con este beneficio tributario, la Secretaría de Hacienda espera recuperar, entre agosto y septiembre, una cartera de $42.050 millones aproximadamente, recursos fundamentales para que la administración del alcalde Dumek Turbay ejecute obras y proyectos en sectores como infraestructura, educación, salud, deporte, seguridad, desarrollo económico, entre otros. Finalmente, la secretaria de Hacienda, María Camila Salas, invita a la ciudadanía a acogerse a este descuento, regularizando su situación tributaria y aportando a la transformación de Cartagena. Tenga en cuenta

Read More »

Así se invertirá el préstamo más grande en la historia de Cartagena

El Concejo Distrital de Cartagena ha aprobado hoy un crédito público de $1,5 billones para financiar una serie de proyectos que transformarán la ciudad en los próximos años. La medida, está destinada a mejorar la infraestructura, la educación, la salud, la movilidad, y la seguridad, consolidando a Cartagena como una “superciudad”. 1. Infraestructura vial: se invertirán $728.661 millones en la construcción de cinco intercambiadores viales y la finalización de la Vía Perimetral para mejorar la movilidad. 2. Educación: se destinarán $170.251 millones para modernizar 25 sedes educativas y adquirir el Colegio Fe y Alegría, mejorando los ambientes de aprendizaje. 3. Acueducto y Alcantarillado: se invertirán $392.701 millones en actualizar los sistemas de acueducto y alcantarillado, especialmente en Tierrabomba y Barú. 4. Infraestructura Deportiva: $89.446 millones se utilizarán para construir nuevos escenarios deportivos, reconstruir instalaciones existentes y mantener 300 espacios deportivos. 5. Infraestructura Sanitaria: se asignarán $92.181 millones para construir dos hospitales y un Centro Regulador de Urgencias, mejorando la atención en salud. 6. Casas de Justicia: $26.759 millones se destinarán a construir y equipar dos nuevas Casas de Justicia y actualizar dos existentes para facilitar el acceso a servicios legales.

Read More »

Por primera vez pagarán a campesinos por cuidar y conservar árboles

Atención porque por primera vez en Montería, es adjudicado un contrato de Pago por Servicios Ambientales, una figura del gobierno donde por medio de un incentivo económico en dinero o en especie, se reconoce las acciones y las prácticas asociadas a la preservación y restauración de ecosistemas, que permiten minimizar conflictos en el uso del suelo y así favorecer el mantenimiento y la generación de servicios ambientales. El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, dio a conocer la adjudicación del contrato de Pagos por Servicios Ambientales (PSA) por valor de $11.000 millones, para la conservación de los árboles sembrados a través del pago de incentivos económicos a los campesinos y participantes donde se realizó la siembra. El proyecto incluye la contratación de 10 guardabosques por tres años. Se conoce que, previa verificación del buen estado de los árboles por parte de la administración y la CVS, el pago por hectárea será de $936.600 durante esta vigencia, $977.184 en 2026 y $1.016.271 en 2027, lo que genera más rentabilidad que la ganadería. El alcalde añadió que “de esta manera contribuimos en la generación de empleo e ingresos de los monterianos que antes tenían la tierra improductiva volviéndolas rentables y sostenibles a la vez. Además, con este nuevo contrato vamos a sembrar 211.000 árboles lo que nos acerca mucho más a nuestra meta del cuatrienio de 800.000 árboles”. Finalmente, Kerguelén García indicó que “a la fecha ya hemos sembrado más de 411.000 árboles en la cuenca del Betancí para contrarrestar los efectos del cambio climático, pero nuestro compromiso no llega hasta ahí porque lo fácil es la siembra, queremos ir más allá para que esta acción sea efectiva, de ahí que debemos estar pendientes que estos árboles crezcan, se consoliden y cumplan su objetivo de absorción de 1.000 toneladas de CO2 al año, 650 de los 411.000 árboles sembrados y 350 de los 211.000 nuevos árboles que se sembrarán”.

Read More »

Sacos Verdes de Argos: un paso hacia la reducción de residuos en las obras de construcción

Argos sigue liderando Sacos Verdes, que tiene como objetivo transformar los residuos de la construcción en recursos valiosos. Al promover el reciclaje de los sacos de cemento, cal y mezclas listas, la empresa busca reducir la huella ambiental de la industria y fomentar una mayor conciencia sobre la sostenibilidad.El impacto de esta iniciativa es significativo, ya que los sacos, que en muchos casos terminan en rellenos sanitarios, pueden ser reutilizados si se gestionan adecuadamente. Esta transformación no solo evita el desperdicio, sino que también convierte lo que antes era un desecho en una oportunidad para generar nuevas materias primas y combustibles alternativos.El programa Sacos Verdes no solo contribuye a disminuir los residuos, sino que también refuerza el compromiso de Argos con la economía circular, ya que se enfoca en maximizar el aprovechamiento de los recursos. Además, al ofrecer la recolección gratuita de estos sacos, Argos facilita a las empresas constructoras la posibilidad de sumarse a esta causa sin costos adicionales, impactando positivamente tanto en el medio ambiente como en la eficiencia operativa.

Read More »

Daniela Agamez inicia su primera gira internacional en Ecuador llevando el vallenato joven desde Montería al corazón del público ecuatoriano

La joven artista monteriana Daniela Agamez, nacida y criada en el popular barrio de Mogambo en el sur de Montería, inicia una emocionante gira por Ecuador con el objetivo de conquistar al público ecuatoriano con su carisma, autenticidad y talento. Durante su recorrido por el país vecino, Daniela realizará una gira de medios de comunicación nacional en importantes ciudades como : Guayaquil ( Martes 13) Manta (Miércoles 14) Quito( Jueves 15) Santo Domingo ( Viernes y Sábado 17) Donde presentará su propuesta artística y compartirá detalles de su trayectoria y próximos lanzamientos. Además, se presentará en vivo en el prestigioso Cachita Culebra ubicado en el Tenis Royal Club de Santo Domingo, prometiendo una velada llena de energía y conexión con su audiencia. Con esta gira, Daniela busca posicionarse como una de las voces jóvenes más prometedoras del vallenato llevando en alto el nombre de su tierra: Córdoba, Montería y Colombia. Como parte de su proyección artística, en los próximos meses se alista el lanzamiento de su primera canción inédita, una producción desarrollada junto a reconocidos productores nacionales e internacionales, que marcará un antes y un después en su carrera musical. Daniela Agamez representa el espíritu luchador y soñador de la juventud colombiana, y esta gira es un paso firme hacia la internacionalización de su música.

Read More »

Una persona desaparecida tras accidente de jetski y bote artesanal en Cholón

¡Atención! Se conoce que siendo las 4:18 p.m. del día 2 de diciembre de 2024, las autoridades recibieron un reporte por parte de un turista, a través de la línea de Guardacostas, de un posible siniestro marítimo entre un jetski y una embarcación en la zona de Cholón. De inmediato, las autoridades de Guardacostas activaron los protocolos de emergencia para atender el hecho. El siniestro involucró un jetski y una embarcación de pesca artesanal. Según la información obtenida hasta el momento, un turista italiano, de 26 años, identificado como Nicolás Cudini, iba conduciendo la motonave con un acompañante y colisionó con el bote artesanal, cayendo y hundiéndose en el mar. El acompañante del Jetski pudo salir del agua, y reportó la emergencia a Guardacostas. En estos momentos buzos especializados se encuentran en la búsqueda del ciudadano italiano. Sin embargo, hasta el momento, no se reportan novedades. De acuerdo con lo conocido, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, articulan en coordinación con Guardacostas, DIMAR y Parques Nacionales Naturales de Colombia para seguir con la búsqueda del visitante extranjero. Adicionalmente, confirman que se encuentra en curso un proceso de rastreo de la ubicación del jetski, para verificar si se contaba con toda la documentación necesaria para su operación turística.

Read More »