Chubb nombra nuevo Head de Travel Insurance para América Latina

Colombia (Marzo 15 de 2019).      Chubb ha nombrado a Lucas Burón como Head de Travel Insurance para América Latina, quien será responsable de todos los aspectos de la cartera de seguros de viaje, incluyendo impulsar el crecimiento esperado para viajes, liderar el desarrollo de negocios, la definición y ejecución de la estrategia, el relacionamiento con los socios clave, y el cumplimiento con la rentabilidad del negocio.  

Lucas Burón se unió a Chubb en 2017 trabajando en la gestión de cuentas claves, la renovación y aumento de alianzas, maximización de ingresos y el desarrollo del negocio. Antes de unirse a Chubb trabajó en AIG Travel Guard por más de 6 años, desempeñándose en varias posiciones en Argentina y Colombia. Es graduado del Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio, donde estudió Comercio Exterior y actualmente está haciendo un MBA en el BYU de Idaho.

El nombramiento de Lucas Burón fue efectivo a partir del 1ero de febrero de 2019, y reporta directamente a José Sosa, Vicepresidente Senior Accidentes y Salud, y Vida para Chubb América Latina y de forma funcional a Alex Blake, Vicepresidente Senior y Head Global de Travel Insurance para Chubb Group.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Sincelejo fortalece el proyecto del impacto ambiental I.E Policarpa con 440 estudiantes

Formar a los estudiantes en conciencia ambiental, reciclaje y protección del medioambiente, para fortalecer el Proyecto Ambiental Escolar (PRAES), es la meta de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, que en alianza con la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre), logró capacitar a 440 estudiantes y recibir una donación de árboles que serán sembrados por la comunidad educativa. “Estamos recibiendo de Carsucre 500 árboles, de los cuales 300 son maderables y 200 frutales, que servirán de apoyo al proyecto ambiental escolar, porque serán sembrados en un terreno de 2500 metros cuadrados que tiene la institución. También hemos recibido unos talleres para generar conciencia ambiental en 440 estudiantes nuestros, quienes el día de hoy recibieron su certificación”, informó Alberto Iriarte Pupo, rector de la institución.   Agradecido con el acompañamiento de Julio Álvarez Montes, director de Carsucre, el rector expresó que la donación y la cualificación de los estudiantes constituye un gran respaldo a la huerta escolar y al proyecto de compostaje, a través del cual la institución busca el aprovechamiento de desechos generados por el PAE, para transformarlos en abono; de este modo se invierte en la promoción de una cultura ambiental que vincula a toda la comunidad educativa.

Read More »

Esta es la calle del Centro cuyo nombre provendría de un tablón de madera por el que cruzaban personas en época de lluvia

En el Centro Histórico de Cartagena, se encuentra una calle que guarda siglos de historia y tradición, la calle el tablón, una vía trazada por el conquistador español Juan de Vadillo, destacado por su inusual diseño rectilíneo, teniendo en cuenta el contrastado en las torcidas calles de la época colonial. El origen de su nombre sigue siendo objeto de debate. Algunas fuentes indican que la calle recibió su denominación debido a un largo tablón que se colocaba para que los transeúntes pudieran cruzar durante las inundaciones provocadas por los aguaceros. Más que una simple vía, un símbolo del legado colonial y evolución en Cartagena. A lo largo de los años, la Calle del Tablón también ha sido conocida como la calle de Nuestra Señora de Valle y la calle de la Imprenta, en honor a la primera imprenta de Cartagena, instalada en 1772 durante el mandato de don Fernando Morillo Velarde. Pese a intentos por cambiar su nombre, como en 1918 cuando se propuso rebautizarla en honor al arquitecto cartagenero Luis Felipe Jaspe, la denominación original prevaleció en la memoria popular. Otras fuentes afirman que el nombre se debe a que en una casa de estas calles murió la primera víctima de una epidemia que azotó a la ciudad en el año 1876 y que el vulgo denominó la epidemia del tablón. En sus primeras casas vivieron figuras prominentes como el Coronel Manuel González Carazo, presidente del Estado de Bolívar, y el distinguido José Araujo, la ingeniería de la época, fruto del talento de ingenieros españoles y maestros criollos, reflejados en la estructura y diseño de esta calle, que con el paso del tiempo se mantiene como un testimonio vivo de la historia cartagenera.

Read More »

Este es el cartagenero que lucha por ganar uno de los trofeos de fútbol más grande de Suramérica

El cartagenero, Raúl Loaiza, actualmente volante del Lanús de Argentina, fue criado en el barrio La Victoria, entró en la cantera de Patriotas Boyacá, y debutó profesionalmente con el Patriotas Boyacá en el año 2013. El futbolista de 30 años se convirtió en el primer futbolista nacido en la heroica que ganó una Copa Sudamericana, y ahora va por otro título debajo de Lanús de Argentina. Avanzó a las semifinales y se encuentra más cerca de realzar el título. El volante empezó su carrera profesional en el Patriotas de Boyacá, pasando luego por el Atlético Nacional donde jugaría por dos años hasta llegar al San Lorenzo y un tiempo después el Defensa y Justicia, donde ganaría su primer Copa Sudamericana donde se haría conocer hasta llegar al Lanús de argentina donde actualmente está luchando por ganar la Sudamericana. El futbolista cartagenero va por su segundo título Sudamericano. Raúl Loaiza avanzó junto a su club a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de vencer al Deportivo Independiente Medellín por penales en el Atanasio Girardot. Loaiza confía en su equipo y cree que pueden salir campeones. “En el grupo hay fe y expectativas de que podemos ganar la copa, pero esto es paso a paso y quedan muchos partidos por delante. Esta semana va a ser una linda final”, fueron las palabras del cartagenero.

Read More »

Estudiantes secuestraron y lanzaron a su profesor a un río con cocodrilos luego de que familiares no pagaran por su rescate

Un maestro mexicano, identificado como Diego Yasmar Barrales San Juan, fue secuestrado y posteriormente asesinado por parte de dos de sus exalumnos, que tras golpearlo, arrojaron su cuerpo a un río con cocodrilos. Al parecer, los jóvenes estudiantes que serían presuntamente responsables de este hecho, planearon y ejecutaron el atroz crimen durante su periodo vacacional, asegura las autoridades de ese país. El secuestro al docente tuvo lugar el pasado 6 de agosto. Día en el que Barrales San Juan habría sido citado por parte de los jóvenes Carlos Alfredo, de 16 años, y Juan Diego, de 18 años, en el municipio de Álamo Temapache. Los jóvenes se habrían puesto en contacto con familiares de la víctima para exigir una suma de $100.000 a cambio de su libertad del hombre. Sin embargo, tal y como aseguró una tía del occiso, no habrían conseguido alcanzar las cantidades solicitadas para su liberación. Tras la negativa de los familiares de depositar el dinero, los jóvenes golpearon a Barrales San Juan y arrojaron su cuerpo al río Pantepec, conocido por ser un hábitat de cocodrilos. Luego de que las autoridades encontraran el cuerpo del hombre de 40 años, procedieron a la captura de los jóvenes, quienes fueron encontrados con algunas pertenencias del docente en su poder.Por su parte, la Fiscalía inició una investigación para determinar los motivos de este hecho.

Read More »

Futbolista cartagenero muere tras desplomarse en entrenamiento con su club en Bolivia

Jhon Mario Tirado, joven cartagenero que se encontraba entrenando con su club en Bolivia, donde perdería el conocimiento y un tiempo después perdería la vida. Desde el país vecino, estas noticias dirigidas a la familia del colombiano no son de buen agrado. Jhon Mario Tirado, perteneciente al Club Real Cochabamba, se encontraba entrenando en la ciudad de Cochabamba mientras que practicaba con sus compañeros de manera rutinaria, donde perdería el conocimiento y caería al suelo. Luego de lo sucedido, al jugador se le prestaron los primeros auxilios de máxima importancia y fue llevado de emergencia a un centro de asistencia cercano. De acuerdo con las primeras informaciones, el deportista, de 22 años, presentó convulsiones, por lo que se tomó la decisión de llevarlo a urgencia, donde minutos después falleció ante el asombro de compañeros y directivos del club. “Hoy lloramos tu partida, pero sabemos que ahora estarán gritando goles en el cielo, vuela alto Mario, te echaremos de menos, fuiste un gran futbolista, un gran ser humano, ahora y siempre estarás en nuestros corazones y nos acompañarás como un ángel en el equipo”, señaló el club en todas sus redes sociales. Aún se desconocen las causas de esta tragedia, pero se espera que las investigaciones arrojen una causa clara de lo sucedido. Fuente: El Universal

Read More »

Catalina: la app 24 horas que te mostrará proyectos que se discuten en el Concejo Distrital

El Distrito de Cartagena lanzó una herramienta de asistencia digital denominada como ‘Catalina’, la cual está diseñada para facilitar el acceso a la información por parte de la ciudadanía de los proyectos de acuerdo que se discuten entre la administración distrital y el Concejo de Cartagena. Esta aplicación está disponible durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto, con el fin de que cartageneros puedan tener acceso mientras están en sus trabajos, en sus casas, entre otros sitios. Para acceder a esta nueva herramienta de acceso a la información se debe ingresar a la sede electrónica de la Alcaldía de Cartagena e ir al apartado ‘Transparencia y acceso a la información pública’; opción que desplegará la sección de ‘Normativa’, en la cual se debe seleccionar el punto 2.3.4, que lleva el nombre de: »Consulta proyectos de acuerdo en curso en el Concejo distrital».  Posterior a esto, se debe ubicar en la esquina inferior derecha de la página el icono de chatbot Catalina. Luego se abrirá toda la información relevante con respecto a los proyectos que se discuten en el cabildo. Si estás interesado en acceder al chatbot, puedes ingresar de forma directa a través del siguiente link. https://www.cartagena.gov.co/Transparencia/normativa/proyectos-de-acuerdo

Read More »