Corvivienda realizó entrega de llaves de viviendas a 211 familias beneficiarias de los bloques D5, D6, D7, D8, pertenecientes a los grupos poblacionales (17) víctimas del conflicto armado, (125) pobreza extrema, (60) damnificados por olas invernales y (9) clase trabajadora. Con esta entrega ya son 800 las unidades habitacionales entregadas en Ciudadela de la Paz, etapas 3,4 y 5.
Por su parte, los beneficiarios expresaron sus emociones al recibir las llaves de sus viviendas: “estoy muy feliz y por eso lloro, porque llevo 27 años esperando mi casa y ya Dios me dio esa dicha de tener mi propio hogar con mis tres hijos y mi marido. Gracias Dios mío por esta bendición. Agradezco a Corvivienda y a todo el grupo de trabajo por ser parte de este logro”, manifestó Esther Pacheco, beneficiaria del proyecto.
La entidad continuará en el proceso de supervisión de ejecución de las obras, a cargo de la empresa constructora, en relación con la terminación de las unidades habitacionales conforme a las exigencias de orden técnico, jurídico, administrativo y financiero, según la competencia funcional del Ministerio de Vivienda, quien cofinancia este proyecto a través del Fondo Nacional de Vivienda, Findeter, contratado como supervisor y la Universidad de Cartagena en su calidad de Interventoría.