COLOMBIA (Septiembre 27 de 2019).      Para un nivel de presupuesto justo para los jugadores de PC, los nuevos monitores gaming de la serie VX58 entregan un diseño de pantalla curva y plan, velocidad de refresco a 144Hz y 165Hz, así como un rápido tiempo de respuesta

ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento de sus cuatro nuevos monitores Gaming bajo la serie VX58. Esta incorporación a esta familia de monitores de ViewSonic® está fabricada para PC gaming de uso casual y de entretenimiento, a un precio sumamente competitivo.

Con diseños elegantes sin marco, estos nuevos monitores VX58 proporcionan una experiencia de visión sin interrupciones para configuraciones gaming multi monitor. Con su tecnología AMD FreeSync™ y velocidad de refresh de 144Hz y 165Hz*, estos monitores eliminan el parpadeo de pantalla y ‘efecto bandera’ para permitir fluidez en la reproducción del juego durante escenas rápidas de acción. Un tiempo ultra rápido de respuesta de 1ms y un modo de entrada de bajo retraso también proporcionan un desempeño sin problemas en pantalla, asegurando contenido libre de imágenes borrosas o con sombras. Como ventaja competitiva, su tecla de acceso rápido en ‘Modo de Juego’ optimiza la reproducción del video juego para FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad flexibles como DisplayPort y HDMI permiten a los jugadores conectar tarjetas gráficas y consolas de video juego.

“Estas nuevas incorporaciones de monitores VX58 son un paso adelante en nuestra misión para conocer las diversas necesidades de cada jugador,” mencionó Jason Maryne, gerente de marketing para la vertical de Gaming en ViewSonic. “Con estos nuevos monitores, estamos reforzando nuestra línea Gaming y expandiendo la selección con opciones de precio accesible.”, agregó el ejecutivo.

VX2458-C-MHD

  • Monitor de 24 pulgadas y pantalla curva a 1800R con resolución nativa de 1080p
  • Velocidad de refresh a 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta (MPRT), y tecnología FreeSync
  • Disponible a partir de septiembre

VX2758-P-MHD

  • Monitor de pantalla plana de 27 pulgadas y resolución nativa de 1080p
  • Velocidad de refresh a 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta (GTG) y FreeSync
  • Disponible a partir de agosto

VX2758-2KP-MHD

  • Monitor de pantalla plana IPS de 27 pulgadas con resolución nativa QHD de 1440p
  • Velocidad de refresh a 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta (MPRT) y FreeSync
  • Disponible a partir de septiembre

VX3258-PC-MHD

  • Monitor de 32 pulgadas y pantalla curva a 1800R con resolución nativa de 1080p
  • Velocidad de refresh a 165Hz*, 1ms de tiempo de respuesta (MPRT) y FreeSync
  • Disponible a partir de agosto

Para más información de los monitores ELITE de ViewSonic, visite: https://www.viewsonic.com/us/monitors/shop/elite-gaming-monitors.html

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, YouTube and Twitter.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

*Rango de refresh a 165Hz está disponible solamente a través de DisplayPort

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire