“Femúsica”, el show busca evangelizar y proclamar la gloria de Dios mediante la música y ejercer como plataforma de crecimiento para ministerios católicos. Será el próximo 3 de agosto en la Plaza de Toros de la ciudad.

Femúsica contará con la participación oficial de Jon Carlo y toda su banda, como invitado internacional desde República Dominicana; también estarán Farid María, Proyecto 67, ECOS, Berenice Crudo, Marvin Núñez y Unión 3 como ministerios participantes. Con su música estarán personificando la realidad del proyecto: ser uno en Dios y Dios en nosotros. Será a través de jóvenes, familias y niños que asistirán a esta gran invitación.

Durante el evento, también se podrá disfrutar del Festival Gastronómico, un espacio creado para el desarrollo de emprendimientos que quieran seguir impulsando sus marcas, podrán participar de este área con un stand en el que ofrecerán sus productos a los asistentes, organizadores y participantes.

En esta versión y cumpliendo con el propósito de ser Plataforma para Ministerios Católicos, se realizará el día 2 de agosto: “Actitud Femúsica”, en la Fundación Universitaria Los Libertadores, un encuentro académico entre músicos, productores y representantes de música católica, que tengan interés en seguir creciendo en espiritualidad, producción musical y performance.

El movimiento Jornadas de Vida Cristiana, acompañado por la arquidiócesis de Cartagena y la Pastoral Juvenil, invita a participar de este importante encuentro musical.  En él se permitirá seguir creando iglesia con la comunidad católica, fortaleciendo la fe en los asistentes y llevando mensaje de amor y esperanza mediante la música. Las escarapelas para Femúsica podrán encontrarlas en puntos autorizados: Almacén Violeta en C.C. Paseo de la Castellana, Office Copy en Zaragocilla, Librería y Emisora Minuto de Dios y el Taller de Lupe en Manga.

Para más información comunicarse al: 3013382713, www.femusica.com o las redes sociales oficiales @Femusica en Instagram, Facebook y Twitter.