Veneplast lanza ofertas en televisores para disfrutar la temporada futbolera

ChatGPT Image 9 jul 2026, 09_01_20 p.m. (1)

Veneplast lanzó una nueva campaña de ofertas en televisores con motivo de la temporada futbolera, poniendo a disposición de sus clientes equipos desde 32 hasta 55 pulgadas, con precios promocionales y diferentes características tecnológicas para disfrutar cada partido con mejor calidad de imagen.

Televisores Hisense, Samsung y LG

Entre las opciones disponibles se encuentran televisores de marcas como Hisense, Samsung y LG, con referencias Full HD y UHD, pensadas para quienes buscan renovar sus equipos de entretenimiento en casa.

Los precios promocionales inician desde $610.000 para televisores de 32 pulgadas. Además, los modelos de 50 y 55 pulgadas cuentan con descuentos especiales, dirigidos a quienes desean vivir los partidos en pantallas de mayor formato.

Promociones por tiempo limitado

La iniciativa busca responder al aumento en la demanda de televisores durante los eventos deportivos internacionales, una temporada en la que muchas familias buscan mejorar la experiencia para ver cada encuentro desde casa.

Las promociones estarán disponibles por tiempo limitado en las tiendas Veneplast y a través de sus canales digitales, donde los clientes podrán consultar más detalles sobre disponibilidad, financiación y condiciones de compra.

Con esta campaña, Veneplast amplía sus opciones para quienes quieren renovar su televisor y disfrutar la emoción del fútbol con mejor imagen, mayor tamaño y precios especiales.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Cardique presenta 14 negocios verdes del Departamento en la COP16: el mayor evento ambiental del mundo

Cardique presenta 14 negocios verdes del Departamento, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP16), la cual se está llevando a cabo en la ciudad de Cali. Este evento, considerado el más importante a nivel mundial en temas de biodiversidad, ha reunido a líderes y delegaciones de diversos países para debatir soluciones sostenibles frente al cambio climático y la conservación de los recursos naturales. El director de Cardique, Angelo Bacci, destacó la relevancia de esta oportunidad para los emprendimientos verdes de Bolívar: “Estos negocios son un claro ejemplo de cómo el desarrollo económico puede ir de la mano con la protección del medio ambiente, Estamos muy orgullosos de representar al departamento en este espacio de alto nivel”. Entre las empresas destacadas se encuentran Ñami Chips, Ecoplanet, Las Chambaculeras, San Jacinto Travel e Indhyluna, todas con enfoques innovadores en la preservación ambiental. La participación de Cardique en la COP16 no solo impulsa el reconocimiento de los negocios verdes de Bolívar, sino que también refuerza su papel como líder en sostenibilidad en la región.

Read More »

Así quedará la nueva atracción de luz navideña en Cartagena: mañana se enciende

Desde la bahía de Las Ánimas se alza una imponente figura como símbolo de unión, fe y espiritualidad: El Nacimiento, una obra de 15 metros de ancho por 18 metros de largo, que se encenderá este miércoles 11 de diciembre para el disfrute y la congregación de todos. El encendido de esta obra, homenaje a la Navidad y la espiritualidad, estará enmarcado por una eucaristía en la que propios y visitantes, con faroles, velas y luces en mano, podrán vivir un momento de conexión familiar. Esta obra no solo es un atractivo para quienes se reúnen a contemplarla, sino que tiene un profundo significado espiritual que invita a la reflexión y refuerza los valores de amor, fe y esperanza, tan importantes durante la época navideña. El arco se suma a los 50 puntos iluminados, las 3.4 millones de luces LED y las casi 500 figuras tradicionales distribuidas por toda la ciudad, embelleciendo aún más esta fecha especial. La cita es a las 6:00 p.m. del 11 de diciembre en el Muelle de Los Pegasos. El evento es abierto y gratuito para todos los que deseen asistir.

Read More »

Cardique otorga viabilidad ambiental al proyecto “Gran Malecón del Mar” en Cartagena

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, #Cardique, ha concedido la viabilidad ambiental al ambicioso proyecto ‘El #Malecón del #Mar’, presentado por el Distrito de #Cartagena. La noticia fue confirmada por Ángelo #Bacci, director de Cardique, quien destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo urbano y turístico de la ciudad, subrayando que la entidad se centró en emitir un concepto desde lo ambiental. Francisco #Castillo, asesor #ambiental del alcalde de Cartagena, recibió la Resolución 0136 de parte de Cardique, que establece las obligaciones en cuanto a manejo ambiental y las compensaciones requeridas para la ejecución del proyecto. En su intervención, Castillo agradeció a Cardique y resaltó que este paso es fundamental para avanzar en la obtención de la concesión por parte de la Dirección General Marítima (Dimar) y la Capitanía de Puerto. El proyecto ‘El Malecón del Mar’ busca generar un impacto positivo en los ámbitos urbanístico, paisajístico y turístico de Cartagena, posicionando la ciudad como un destino aún más atractivo tanto para los residentes como para los visitantes.

Read More »

Esta es la empresa cartagenera fundada en 1861 y que hoy en día es la más antigua de toda Colombia

Fundada en Cartagena en 1861, la famosa Harina 3 Castillos es un símbolo de la rica historia de la firma Rafael del Castillo & Cia., que se destaca como una de las sociedades familiares más antiguas de Colombia. La empresa dio un paso decisivo en 1939 al establecer su primer molino y, en 1941, se consolidó como molino de trigo, marcando el inicio de una trayectoria que la posicionaría entre las principales harineras del país. Hoy, con una participación del 10% en el mercado de harina de trigo, Rafael del Castillo & Cia. se mantiene en el top 5 del sector, consolidando su legado con productos icónicos como la famosa Harina 3 Castillos. Su historia se enmarca en un contexto fascinante, nacido en el Centro Histórico de Cartagena en una época de resurgimiento tras la epidemia de cólera de 1849. Rafael del Castillo, su fundador, simboliza el espíritu emprendedor que caracteriza a la región. La trayectoria de la empresa también incluye la competencia con la Compañía Harinera Industrial, surgida en 1933, con la que coexistió en el mercado local hasta su fusión en 2006. En la actualidad, Rafael del Castillo & Cia. atraviesa un proceso de expansión y diversificación sin precedentes. No solo rinde homenaje a su rica historia, sino que también mira hacia el futuro, reafirmando su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible en la industria alimentaria de Colombia.

Read More »

Bolívar comienza el camino por la construcción de política pública para población en condición de discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Gobernación de Bolívar realizó la Expo Talento, un espacio de inclusión, apoyo y reconocimiento de los derechos de esta población en el departamento. La Expo Talento, llevada a cabo en el Palacio de la Proclamación, estuvo liderada por el foro “Bolívar Sin Fronteras”, un escenario que promovió la reflexión en compañía de exhibiciones, artistas y representaciones culturales. Con más de 150 participantes de todo el departamento, incluyendo líderes sociales y deportistas con enfoque especial, se trabajó en torno a la política pública departamental de discapacidad. “Con eventos como este reafirmamos el compromiso de Bolívar con una sociedad donde las barreras sean reemplazadas por oportunidades para todas nuestras personas con discapacidad del departamento de Bolívar”, señaló María Escobar, secretaria de Igualdad de Bolívar. Por su parte, Karla Castro, directora de Derechos Humanos, resaltó la importancia de crear espacios que fomenten la construcción de políticas inclusivas para salvaguardar los derechos de esta población especial. La jornada contó con la participación de Buendy Recuero Cerda, campeona internacional de atletismo; Juan José Mejía, escritor de Fuego Sagrado; Alberto Pérez Jiménez, defensor de derechos humanos; y Kandy Arcia, trabajadora social, quien presentó proyectos innovadores para la participación activa de las personas con discapacidad. Además, Isaac de Jesús Abdala Parra, joven mini gobernador y talentoso músico, cautivó a los presentes con su historia.

Read More »

Paseo en cable turístico de Cartagena tendría un valor de 45 mil pesos

El proyecto turístico de Kalamary, que se encuentra en proceso de estructuración de la asociación público privada para los diseños y estudios definitivos, contará con una extensión de 3,4 kilómetros aproximadamente y contará con cinco estaciones, repartidas en los barrios de Manga, Bazurto, estación Chambacu, Pie de la Popa. Este proyecto de infraestructura turística comunicará a la zona de cruceros con proyectos que actualmente se encuentran en ejecución, como el Complejo Nuevo Chambacú, además del Centro Histórico. Sumado a esto, la realización de esta obra incluye un sistema de ascensor inclinado para acceder al cerro, así como el acondicionamiento de las estaciones, tanto del teleférico como del funicular. Una vez esta obra esté en funcionamiento, fase que está prevista para el año 2027, se pretende que incida de forma directa en los tiempos de traslado, diversificación de la oferta turística de cruceristas y generación de empleos permanentes. Este teleférico contará con una inversión total de 84 millones de dólares para trasladar a más de 1 millón de usuarios anualmente. De momento, el proyecto fue presentado y se encuentra en fase de pre factibilidad, a la espera que en diciembre inicie la fase de aprobación.

Read More »