La Universidad de Cartagena presenta una oportunidad única para profesionales de la salud bucal con su nuevo diplomado en Rehabilitación Estética Digital. Este programa de formación híbrido se llevará a cabo a partir de octubre y busca brindar una educación integral en el campo dental.
El diplomado se divide en dos módulos, comenzando con un módulo teórico virtual en octubre, seguido de un módulo práctico presencial del 27 de noviembre al 2 de diciembre. Durante este tiempo, los participantes aprenderán sobre una amplia gama de temas, incluyendo laminados cerámicos, restauraciones directas e indirectas con cementación, impresiones dentales y más.
El decano de la Facultad de Odontología, Adel Martínez, enfatiza la importancia de esta iniciativa al ofrecer a la comunidad una oportunidad para actualizarse en los últimos avances en estética dental y tecnología digital.
Todas las actividades formativas se llevarán a cabo en el Campus de las Ciencias de la Salud de la Facultad de Odontología, en el barrio Zaragocilla. El costo del diplomado es de $4,500,000 pesos colombianos, con una tarifa de USD $1,000 para participantes internacionales.
Para obtener información detallada sobre el programa, docentes y métodos de pago, los interesados pueden comunicarse a través del correo diplomadored@unicartagena.edu.co o a los números de teléfono proporcionados.











