El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló sobre los problemas y manifestaciones de todas aquellas personas que se fueron en contra de los resultados electorales del 28 de julio.
Nicolás Maduro, advirtió el 14 de agosto y envió un mensaje en el que está decidido que se harán al menos mil estatuas de Hugo Chávez, luego de que los venezolanos en contra de las elecciones del país, derribaran dos figuras del exmandatario del país.
El Mandatario hizo una crítica a todas esas personas que salieron a protestar por los resultados de la jornada electoral del mes de julio, en las que se cuestionó “qué sentido tenía” todas estas movilizaciones en las que se derribaron dos estatuas del expresidente Hugo Chávez.
No solo eso sino que también el presidente Nicolás Maduro fue contra Maria Corina Machado a quien trató como la principal líder opositora a quien le hablo como una “demonia fascista”
“¿Qué sentido tenía eso díganme ustedes, eso se llama protesta? ¿Por qué tumbaron las estatuas del comandante Hugo Chávez, díganme ustedes? Machado nunca olvidaría cuando el comandante Hugo Chávez la trató como demonia fascista. Habla sobre las veinte estatuas que fueron tumbadas, y advierte que mínimo se levantarán mil estatuas”, afirmó Nicolás Maduro.