El Grupo Veolia, en coordinación con ACUACAR y Veolia Aseo Cartagena, ha implementado la facturación conjunta del servicio de aseo domiciliario y agua a partir del segundo trimestre de este año. Anteriormente, este cobro se realizaba a través de la factura de energía de Afinia. El objetivo de esta medida es permitir a los usuarios pagar los servicios esenciales de agua, aseo y saneamiento básico en una sola factura.
Esta facturación conjunta brinda a los usuarios la comodidad de realizar pagos de forma segura a través de la pasarela de pagos PSE y varios canales de pago disponibles. También facilita acuerdos de pago y financiamiento de deudas, ampliando la atención al cliente. Hasta ahora, se han migrado a la facturación de ACUACAR los barrios Serena del Mar, Nelson Mandela, Blas de Lezo y Villa Hermosa.
Próximamente, se facturarán los barrios Urb. Santa Clara, Villa Fanny, El Campestre, Altos del Campestre, El Golf, Nueva Granada y Policarpa. Se espera que otros barrios sean migrados gradualmente.
El Grupo Veolia se compromete a brindar a sus usuarios un servicio de aseo de calidad y eficiente, centrándose en acciones ambientales, sociales y comerciales que contribuyan a la Transformación Ecológica.
Veolia es reconocida a nivel mundial como líder en la gestión optimizada de los recursos. Con presencia en los cinco continentes y aproximadamente 179,000 empleados, el Grupo ofrece soluciones de gestión de agua, residuos y energía que promueven el desarrollo sostenible de ciudades e industrias.
En 2019, Veolia proporcionó agua potable a 98 millones de personas, servicios de saneamiento a 67 millones, produjo alrededor de 45 millones de MWh de energía y valorizó 50 millones de toneladas de residuos. Veolia Environnement registró una facturación consolidada de 27,189 millones de euros en 2019. Para obtener más información, visite www.veolia.com.