En un comunicado de prensa, la Alcaldía de Cartagena analiza la posibilidad de crear una nueva ruta de Transcaribe, donde se cubra el sector de Serena del Mar, Tierra Baja y Terminal de Transportes del Norte.

A través del Departamento de Tránsito y Transporte DATT, junto con la gerencia de Transcaribe y gerencia de la Terminal del Norte, realizan los estudios de viabilidad.

“Se revisaron las condiciones de las instalaciones en materia de accesibilidad y que el servicio de transporte pueda beneficiar a las personas que laboran en su día a día en este sector comercial y residencial, y también para que los habitantes del corregimiento tengan una opción de movilidad hacia el sector”. manifestó el director del DATT, Janer Galván.

Cabe destacar que, según el gerente de la Terminal de Transportes, Luis Romero Arzuaga: “la Terminal cumple con el Plan de Ordenamiento Territorial y va en beneficio de todos los usuarios cartageneros y turistas que se desplazan a Barranquilla y diferentes lugares del país, y conecta con la Cordialidad, Troncal de Occidente, Vía al Mar, y no requieren llegar a la Terminal de Transporte en el sur de la ciudad”.