Con 26 años de edad, Antonio Chávez o también llamado en el mundo audiovisual como Tony Pro 7, es reconocido por ser “El productor audiovisual de los famosos” gracias a su pasión por las artes y el mundo del entretenimiento.

Tony Pro 7, nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, es fotógrafo, cineasta y creador de contenido digital. Actualmente reside en Miami, Florida, donde es solicitado por modelos, deportistas, instagramers, artistas, y famosos para enfocar su lente en ese ángulo que él solo puede ver.

Su objetivo de trabajo es ayudar a las personas a capturar su mejor momento, ese momento único, de felicidad e inolvidable de sus vidas. Se considera un perfeccionista y detallista a la hora de emprender un proyecto, lo que él asegura que lo hace diferente de otros fotógrafos. En la actualidad, Tony es talento verificado en Spotify gracias a su excelente contenido y las ganas que tiene porque su trabajo sea visto y escuchado en el mundo entero.

Tony Pro 7 espera que terminada la pandemia por el Covid-19 pueda visitar a Colombia, pues es uno de los lugares que desea conocer por el parecido con su país, por sus paisajes, mujeres y amigos que ha ganado a lo largo de su vida laboral.