Tarjeta Olímpica, emitida por  Banco Serfinanza y la fintech colombiana Bold crearon una alianza para poner a disposición de los tenderos, comerciantes y emprendedores soluciones de pago digital de fácil acceso, de manera que la innovación y el desarrollo tecnológico estén al servicio de la inclusión financiera para el tejido empresarial de la Costa Caribe.

Con más de 45 años de reconocimiento, la Tarjeta Olímpica ofrece múltiples beneficios que disfrutan más de 800.000 personas a nivel nacional. Gracias a la alianza con Bold, los usuarios de la tarjeta podrán realizar transacciones en los comercios aliados que cuentan con los datafonos habilitados a través de esta entidad.

“Somos un banco comprometido con la inclusión financiera y nuestro portafolio ha sido desarrollado para permitirle a nuestros clientes contar con productos financieros útiles y asequibles que atiendan sus necesidades. Vemos en Bold un aliado que cumple fielmente con este objetivo, por eso estamos felices de integrarnos a esta solución de pago”, comentó Piero Celia, presidente del Banco Serfinanza.

Desde 2019, la fintech Bold ofrece herramientas para recibir pagos digitales según las necesidades de cada negocio. Los datáfonos de Bold brindan facilidad y rapidez de uso que se refleja en un incremento de ventas para los comercios que desean recibir los ingresos de manera automática. Es por esto que, hoy día es común ver datáfonos Bold en una variedad de comercios, prestadores de servicios y otros tipos de sectores que antes no recibían pagos con tarjetas.

“A medida que expandimos nuestra huella en Colombia, también llevamos una experiencia integral para más clientes basada en la innovación y en la formación en habilidades financieras. La Costa Caribe es una región de gran desarrollo empresarial para el país y nuestra meta es ser parte de la historia de miles de comercios que buscan ampliar su alcance en ventas en esa región”, expresó José Vélez, CEO de Bold.

Bold se encuentra presente en más de 27.000 comercios aliados en la Costa Caribe, donde brinda un acompañamiento financiero que incluye asistencia técnica, capacitaciones virtuales y visitas a los negocios para brindar una mejor experiencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.