La esencia de Sofitel Calablanca se caracteriza principalmente por una mezcla de alegría y de cultura francés y caribeña.

El hotel, decidió lanzar una nueva propuesta que, sin duda, es una de las más innovadoras del mercado. Se trata del nuevo “Food Truck El Manglito” ubicado en sus playas, el cual brinda un menú con variedad en comida caribeña como: fritos, pesca fresca del día, ensaladas de quinua, guacamoles, entre otros.

Esta iniciativa surgió con el fin de complementar la oferta gastronómica del restaurante Bahía, y será un espacio para huéspedes que buscan comidas livianas mientras disfrutan del mar por la mañana y la tarde.

“Food Truck El Manglito”, fue diseñado por Yor Luis Canabal, artista local y empírico, quien con su creatividad plasmó la esencia de la Isla de Barú como su flora y fauna; también, se puede evidenciar la palenquera que es representativa del caribe colombiano.

David Mullin, Gerente General del hotel expresa que, “es muy grato contar con el talento local de artistas como “Yor”, quienes con su aporte han logrado construir una identidad dentro del hotel, en donde nuestros huéspedes y visitantes no solo viven experiencias únicas, sino que también se llevan una parte del caribe colombiano”.

Asimismo, Mullin extiende una invitación para que visiten Sofitel Calablanca y puedan disfrutar de la mezcla entre la cultura caribeña y francesa.