“Si yo no les soluciono el agua me voy de esta vaina”: gobernador Yamil le pone el frente a San Juan y San Jacinto por el tema del acueducto

Yamil Arana Estatuto Tributario

Tras el problema del acueducto y alcantarillado de San Juan y San Jacinto, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana hizo presencia en las comunidades de estas poblaciones para hablar de cómo se adelanta el proceso para el inicio de esta obras, además, el gobernador aseguró que no tiene la culpa de este flagelo que ya un poco más de 70 años.

«No me juzguen por cosas que yo no tengo que ver. Yo no tengo la culpa de que San Juan tenga 70 años sin agua, yo acabo de llegar al gobierno, y yo en 11 meses (…) les adjudiqué la optimización del acueducto», señaló Arana en medio de toda la comunidad.

Le presencia del gobernador en el sector Villa Carmen estuvo acompañada por la población de Calamar, San Jacinto y San Juan. 

“El 10 de febrero llega la primera bomba repotenciada y el 20 de febrero llega la segunda bomba repotenciada. Con estos trabajos el agua regresará a los hogares de San Juan y San Jacinto, pero además de estas bombas, compraremos tres nuevas para fortalecer el servicio”, apuntó Arana.

Arana además le pidió paciencia para poder ejecutar estas obras que ya entraron en proceso de adjudicación.  

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad