Castle Rock exitosa serie de televisión de terror llega el 13 febrero a STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz. La exitosa serie de televisión de terror de Warner Bros de la mente de Stephen King llegará con 10 episodios que se estrenarán en América Latina, Reino Unido, Alemania e Italia.

Castle Rock combina la mitología y la narrativa de reconocidos personajes de las obras más famosas de Stephen King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, alrededor de los bosques de Maine. La ciudad ficticia de Castle Rock, en Maine, ha ocupado un lugar importante en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como la novela The Body y numerosas historias cortas como Rita Hayworth y The Shawshank Redemption hacen referencia a Castle Rock.

La serie está protagonizada por Lizzy Caplan, Paul Sparks, Barkhad Abdi, Yusra Warsama, Elsie Fisher, Matthew Alan y Tim Robbins. El espectáculo también es producido por Stephen King y J.J. de Bad Robot. Abrams y Ben Stephenson, además de Vince Calandra, Liz Glotzer y Greg Yaitanes. Producida por Bad Robot y Warner Bros. Television.

La segunda temrporada estará disponible la aplicación STARZPLAY, disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios para ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionados. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas en función de los intereses de visualización anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.