En medio de una sustentación ante el Concejo de Cartagena del informe de gestión, el director de Distriseguridad, Luis Roa Merchán, hizo un anuncio importante en el tema de seguridad para la ciudad.

En su intervención, el funcionario destacó que se está a la espera de la firma del acta de inicio de la construcción de siete nuevos Centros de Atención Inmediata (CAI) blindados en Crespo, María Auxiliadora, Fredonia, El Pozón, El Laguito, El Bosque y Los Ejecutivos. Lea también: Último día para inscribir cédulas para elecciones en Cartagena y todo el país

“Estamos esperando la firma de actas de inicio para dejarle estas estructuras a la ciudad y que mejore el despliegue del servicio de la Policía Metropolitana en estos importantes sectores de Cartagena. Los CAI son de un diseño único y dispuestos por la Policía Nacional desde la dirección administrativa y financiera y unidad de bienes y raíces”, dijo Roa.

La inversión para la construcción de estas estructuras será de 3.500 millones y para cada CAI blindados se estará realizando una inversión de 400 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.