La Gobernación de Bolívar, en compañía del Gobernador Vicente Blel Scaff, realizó este martes un reconocimiento al vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, nuevo segundo Comandante de la Armada Nacional, por su compromiso y trabajo por preservar la seguridad y el orden público en el departamento.

El reconocimiento al vicealmirante Vásquez, quien en los últimos 20 meses se desempeñó como Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, se llevó a cabo en la Casa de la Moneda, con presencia de miembros de la Armada y secretarios de despacho de la Gobernación de Bolívar.

Durante su intervención, el Gobernador Blel, en nombre de todos los bolivarenses agradeció al alto oficial por el año y 8 meses de trabajo dedicado a favor de todas las comunidades de Bolívar.

“Hoy le hacemos un reconocimiento a un gran aliado, que ha demostrado gran capacidad, liderazgo y trabajo en equipo con la Gobernación, por eso le hemos querido hacer este pequeño pero significativo homenaje a este gran oficial”, aseguró el Gobernador Blel.

Por su parte, el vicealmirante Vázquez manifestó que “ha sido un orgullo y un honor poder recibir por parte del Gobernador la medalla y condecoración de servicios distinguidos al departamento. Gracias por esta distinción especial, como militar me siento honrado y como persona me siento muy orgulloso”.