Los dirigidos por José Fernando Santa cayeron ante Cortulua 1-0 en el 12 de Octubre, juego valido por la fecha 11 del Torneo Águila. El único gol fue anotado por Juan Sebastián Herrera a los 64 minutos.

Real le jugó de tú a tú al cuadro “corazón del valle”, pero terminó ganando el cuadro local, que supo aprovechar la oportunidad.

Con este resultado, Real sumó su cuarta derrota en el semestre y se ubica en la quinta casilla con 19 unidades, dos menos que Deportes Quindío, que perdió 4-0 ante Atlético FC.

Además, “los auriverdes” no aprovecharon el empate del Deportivo Pereira 1-1 ante Leones, el cual sigue líder en la reclasificación con 65 puntos, seis más que el Real, que es segundo.

El cuadro “heroico” es fuerte en casa, pero no es igual en condición de visitante. Ha tenido muchas irregularidades y eso hace que los aficionados duden del equipo para conseguir el anhelado ascenso.

En la próxima fecha, Real recibirá a Leones en el Romelio Martínez de Barranquilla, el lunes a las 6 PM. Por otro lado, Cortulua se enfrentará a Boca Juniors de Cali también el lunes, pero a las 7PM.