En la casa de la moneda, sede alterna de la Gobernación de Bolívar, se realizó la presentación de los cinco nuevos jugadores que estarán en el equipo “auriverde” en el Torneo Águila 2019 II.
Los refuerzos son:
Portero: Oscar Ramos
Defensa: Arnold Palacios
Volantes: José Nájera y Harrison Otalvaro
Delantero: Yorleys Mena
Aún está en espera la contratación de Esneider Loboa, jugador que se encuentra entrenando con el equipo.
Real empezará nuevamente el sueño del anhelado ascenso, a partir de este sábado en el estadio doce de octubre de Tuluá, cuando se enfrente a Orsomarso. En el primer semestre, este duelo terminó empatado a un gol en el Jaime Morón León.
El supervisor del plantel y también Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, confirmó que los dos juegos de local serán en el Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, confiando en que el Jaime Morón este listo lo más pronto posible.
Además de la presentación de las nuevas caras, se mostró la indumentaria que jugará el cuadro “heroico” durante todo el segundo semestre.
Los directivos, y más que todo los jugadores, quieren regalarle a una hinchada que está cansada de ver a su equipo del alma en la segunda división, el anhelado ascenso a la primera categoría del Fútbol Colombiano.
Sería un excelente obsequio de navidad que se ha hecho esquiva durante siete años para una ciudad tan prestigiosa, mágica y fantástica, como lo es Cartagena.
Por Esteban Espriella.