Primeros mineros endotérmicos de criptomonedas liberados por OnMiners

Latinoamerica (Marzo 13 de 2019).      Cada uno de estos productos ofrece las mayores tasas de interés disponibles en el mercado, a la vez que minimiza el consumo de energía y la generación de calor/ruido.

Las tres plataformas mineras OnMiners llamadas On2U, On4U y OnTower pueden explotar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dash y Zcash. Los usuarios pueden empezar a extraer sus monedas preferidas inmediatamente porque todas las unidades vienen preconfiguradas y sólo necesitan ser conectadas. La característica más destacable de estas plataformas mineras es su naturaleza endotérmica. A diferencia de cualquier otro producto similar en el mercado, estos mineros absorben la energía térmica del entorno en lugar de liberarla. Esto asegura un consumo de energía incomparablemente bajo para las unidades.

A continuación se mencionan los tipos de interés del hash que ofrecen los productos para la extracción de diferentes monedas.

On2U: 140 TH/s para Bitcoin, 38 GH/s para Litecoin, 5 GH/s para Ethereum, 230 KH/s para Monero, 1.3 TH/s para Dash, y 1.1 MH/s

On4U: 270 TH/s para Bitcoin, 75 GH/s para Litecoin, 9 GH/s para Ethereum, 450 KH/s para Monero, 2.5 TH/s para Dash, y 2.1 MH/s

OnTower: 1620 TH/s para Bitcoin, 450 GH/s para Litecoin, 54 GH/s para Ethereum, 2700 KH/s para Monero, 15 TH/s para Dash, y 12.6 MH/s

Todas las plataformas mineras de OnMiners son entregadas a todo el mundo excepto a los países de la zona de guerra. Estos productos son compatibles con las tomas universales 110v-240v y vienen con un año de garantía del fabricante. Con el fin de minimizar el ruido, OnMiners ha utilizado el sistema propietario de refrigeración por aire silencioso de la compañía.

“Con tasas de potencia de hash como nunca antes, estamos extremadamente seguros de que nuestras plataformas mineras tendrán un impacto en el mercado que cambiará el juego”, dijo Hisao Saito, director ejecutivo de OnMiners.

Para obtener más información sobre OnMiners y sus productos, se puede visitar: https://www.onminers.com/

Acerca de
OnMiners es una empresa fundada por un grupo de inversores que han invertido en la nueva generación de CHIP Endotérmico Multi Algoritmo. Su objetivo es entregar mineros de criptomonedas que sean poderosos, pero que tengan un menor consumo de energía. Utilizando la tecnología de chip endotérmico, OnMiners ofrece una gama completa de equipos mineros que son más fáciles de instalar, liberan menos calor en comparación con otros y ahorran facturas de energía para los usuarios.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Cementos Argos lleva agua potable a más de 1.000 habitantes en el país

Cementos Argos, a través del programa Aquavida de la Fundación Grupo Argos, ha transformado la vida de más de 1.000 habitantes del corregimiento Arroyo de Piedra, en Luruaco. Gracias a la entrega de 200 filtros purificadores de agua, 250 familias ahora tienen acceso a este recurso vital, mejorando su calidad de vida y ahorrando cerca de 15 millones de pesos mensuales en la compra de agua potable. Esta iniciativa no solo combate la falta de acceso a agua segura, que afecta al 29% de la población colombiana según datos de la CRA, sino que también se enfoca en las familias más vulnerables. Mediante un riguroso proceso de selección en colaboración con líderes comunitarios y la alcaldía, se priorizó a hogares en extrema pobreza, garantizando que la ayuda llegue a quienes más la necesitan. Además de la entrega, la compañía capacitó a las familias sobre el uso y mantenimiento de los filtros, asegurando un impacto sostenible. “Nos llena de orgullo contribuir al acceso a agua segura, promoviendo el bienestar de nuestras comunidades y cerrando brechas sociales”, destacó William Nassar, gerente de la Zona Norte de Argos.

Read More »

¿En mora con tu recibo del agua?: descuentos de Black Days en Aguas de Cartagena

IAguas de Cartagena anuncia su campaña “Black Days”, una oportunidad única para que los usuarios en mora con los servicios de acueducto y alcantarillado puedan ponerse al día aprovechando descuentos exclusivos por pago de contado. Esta estrategia, diseñada para brindar alivio financiero, estará vigente del 25 al 30 de noviembre y es parte del compromiso de la empresa con la comunidad cartagenera. “Black Days” ofrece incentivos financieros significativos para usuarios que, debido a las circunstancias económicas actuales, no han podido cumplir con sus obligaciones. Este plan es de los más esperados por la comunidad, ya que busca fortalecer la cercanía con los usuarios y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Los usuarios interesados en acceder a los descuentos pueden contactar a Aguas de Cartagena a través de los canales oficiales: línea telefónica al 116 desde un fijo o al (605) 6943337 desde un celular (disponible 24 horas), correo electrónico gestiondecartera@acuacar.com, al WhatsApp 3223684201 y videoatención disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. También pueden acercarse a las Zonas de Autogestión, en la sede Prado (de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.), el Centro Comercial San Felipe (de 7:00 a.m. @a 10:00 p.m.) o al Centro de Experiencia Plazuela (de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.). Además del “Black Days”, Aguas de Cartagena pondrá en marcha otras iniciativas durante el mes de diciembre para seguir promoviendo el pago puntual y brindar mayores facilidades a sus usuarios: Brigada Comercial: del 17 al 18 de diciembre, en barrios como Nelson Mandela y Nueva Venecia. Jornada Integral: el sábado 21 de diciembre, en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera. Black Days del 9 al 16 de diciembre. Las negociaciones y descuentos están sujetos a condiciones y restricciones, de acuerdo con las características de cada caso. Con esta campaña, Aguas de Cartagena reafirma su compromiso con el bienestar de los cartageneros, trabajando para facilitar el acceso a servicios esenciales y garantizar la sostenibilidad del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Read More »

Cartagena avanza hacia un servicio de energía más moderno y confiable con la nueva subestación La Marina

Afinia, empresa filial del Grupo EPM, anunció un importante avance en la modernización del sistema eléctrico de Cartagena con la energización en vacío del transformador de potencia #2 a 66 kV en la subestación La Marina, ubicada en Bocagrande. Este hecho marca el inicio del proceso de entrada en operación de esta infraestructura clave para el desarrollo urbano, comercial y turístico de la ciudad. Diseñada con líneas subterráneas para reducir el impacto visual en zonas históricas y turísticas como El Laguito, el Centro y Bocagrande, la subestación permitirá descongestionar otros circuitos y fortalecer la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en sectores de alta demanda. El proyecto fue planificado por la UPME y es parte de un esfuerzo integral para robustecer la red eléctrica ante el crecimiento de Cartagena. “Este avance refleja nuestro compromiso con una infraestructura energética moderna y segura para nuestros usuarios”, afirmó Ricardo Arango, gerente general de Afinia. Con más de 386 mil usuarios en Cartagena y una mejora del 60% en los indicadores de calidad del servicio, Afinia ha invertido 3 billones de pesos en su zona de cobertura, consolidando su apuesta por un suministro eléctrico más eficiente y resiliente.

Read More »

¡Aprovecha! Comfamiliar te invita a cocinar al estilo mexicano, los cupos son limitado

¿Te apasiona la gastronomía y sueñas con preparar platillos auténticos y llenos de historia? En el Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar te invitamos a hacer parte de nuestro Taller de Cocina Mexicana, un espacio diseñado para aprender, disfrutar y transformar tus habilidades culinarias. Este taller está dirigido a todas las personas interesadas en la cocina, desde aficionados hasta quienes desean emprender en el mundo gastronómico. A través de sesiones prácticas, aprenderás las recetas, técnicas y secretos mejor guardados de una de las cocinas más reconocidas a nivel internacional. ¿Qué aprenderás? Durante el taller, descubrirás una amplia variedad de preparaciones tradicionales, como: Todo esto, mientras exploras el contexto cultural y la historia que hacen de la comida mexicana un patrimonio gastronómico de la humanidad. ¿Por qué inscribirte? Además, harás parte de una comunidad que valora la formación continua, la pasión por la cocina y el crecimiento personal y profesional. Inscripciones abiertas ¡Cupos limitados! No te quedes por fuera de esta experiencia única. 📍 Lugar: Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar📆 Fecha de inicio: Consulta disponibilidad actual⌛ Duración: Horario flexible📲 Inscripciones e información:📞 322 234 5350 / 322 234 5343📧 admisiones@cclcomfamiliar.edu.co

Read More »

Esposos se dedicaba al expendio de alucinógenas cerca a colegios en Malagana, Bolívar

”Robertico” y “Licuadora”, fueron capturados en flagrancia preparando marihuana para comercializarla, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en los municipios de Mahates y Marialabaja. “Los capturados son una pareja de esposos de 48 y 46 años respectivamente, ambos habitantes en el barrio La Concepción del corregimiento de Malagana, en donde se llevó a cabo uno de los operativos. Estas dos personas utilizaban su propia vivienda para preparar, empacar, comercializar y expender sustancias alucinógenas en la modalidad de narcomenudeo, con una renta criminal de 3 millones de pesos mensuales”, informó el Departamento de Policía Bolívar. Señalaron que, a alias “Robertico” le registra una anotación judicial por el delito de porte de estupefacientes, y a alias “Licuadora”, una anotación por el mismo delito y otra por fuga de presos. “Estas dos personas ya habían sido capturadas por este mismo delito y estuvieron privadas de la libertad”, detallaron las autoridades. Durante el operativo fueron incautados 230 gramos de marihuana empacadas en bolsitas plásticas listas para su comercialización, 2 licuadoras y $91.000 pesos en efectivo producto de las ventas. Las investigaciones arrojaron que los puntos donde más expendían droga eran cerca a centros educativos.

Read More »