Power Book II: Ghost llega este domingo 6 de septiembre a Starzplay, el cual sería el primer spinoff de la franquicia Power, producida por 50 Cent.

La serie que se estrenará en Estados Unidos y Canadá también se estrenará exclusivamente por Starzplay globalmente en los lugares en donde tiene cobertura en Europa, Latinoamérica y Japón.

Power Book II: Ghost es una producción ejecutiva de la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent.

Courtney comenta que el equipo de producción se encuentran encantados de traer a los fanáticos el próximo capítulo de ‘Power’ con ‘Power Book II: Ghost’. “Sabemos que han estado esperando mucho tiempo para reunirse con Tasha, Tariq y otros de sus personajes favoritos a medida que avanzamos a la siguiente fase de su viaje”, dijo Kemp.

Las temporadas 1 a la 5 del drama “Power”, que ha sido galardonado dos veces en los Premios NAACP Image, están disponibles ahora en Starzplay, y la gran temporada final también se encuentra disponible, para que los usuarios puedan estar al día antes de que la primera entrega de la expansión del universo “Power” debute exclusivamente por Starzplay con “Power Book II: Ghost”.

Sinopsis

“Power Book II: Ghost” comienza después de los devastadores eventos de “Power” y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) mientras navega por su nueva vida y su deseo para deshacerse del legado de su padre se entrelaza con la creciente presión para salvar a su familia, incluida su madre Tasha (Naturi Naughton), quien presenta cargos por el asesinato que cometió su hijo. Esto sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que asiste Tariq para ganar su herencia. Solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la búsqueda de dinero para pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor, quien sólo busca fama y reconocimiento, pero es la única esperanza que tiene Tasha para salir de la cárcel y escapar del recién nombrado fiscal de los Estados Unidos, Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya familiar negocio de las drogas, enredándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), quien lleva más años que él en esta industria. Cuando Tariq intenta equilibrar su operación de drogas con sus estudios, su vida amorosa y su familia, se da cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que tuvo su padre, es convertirse en él, pero mejor.