En un puesto de control ubicado en Arjona, la Policía junto a la Seccional de Tránsito y Transporte incautaron 13 kilos de marihuana, que estaban envueltos en papel aluminio y cinta pegante transparente.
Durante una jornada del ‘Plan Choque Seguridad 360′, los agentes hicieron la señal de pare a un hombre de 31 años, quien conducía un vehículo particular, para la revisión de documentos.
En medio de la inspección, los nervios del sujeto alertaron a los uniformados, quienes revisaron cuidadosamente el vehículo y encontraron en el baúl 3 maletines de color negro con 26 paquetes de droga.
Al revisar el interior de los paquetes notaron una sustancia vegetal verdosa que, por su olor y color, se asemejaba a la marihuana, con un peso de 13 kilos. Estos, presuntamente, serían distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.
Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.