La Policía Nacional dio con la captura de un hombre en el municipio del Carmen de Bolívar por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 15 años, a la que habría embarazado.

La menor, que padece de una discapacidad cognitiva, vivía bajo la custodia de su padre en una vereda de esta municipalidad, donde habría sido sometida por su progenitor a vejámenes sexuales, amenazas físicas y coacciones durante tres años.

La joven fue sometida a pruebas clínicas que confirmaron que había sido abusada en varias ocasiones. Además, las pruebas mostraron que la menor se encontraba con cuatro meses de gestación.

Una tía de la niña interpuso una demanda en contra del padre de la menor, por lo que la Policía de Infancia y Adolescencia abrió una investigación de cuatro meses en la que a través de una prueba de ADN determinaron que era el progenitor del bebé que esperaba la fémina.

El hombre fue capturado por posibles delitos de acceso carnal violento agravado en contra de menores de 18 años y ya se encuentra en manos de la Fiscalía a espera que se defina su situación judicial.

La menor, que ya dio luz a su bebé, se encuentra bajo custodia y recibe atención especial por parte del Bienestar Familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.