Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.

El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho. “Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.

“La nueva cara del género”

Pitizion es una cantautora colombiana que escribe grandes letras y melodías con beats urbanos que hablan de su vida siempre con un sello diferencial y característico.

De niña vivió en el llano colombiano, siempre escuchando a su mamá interpretar temas por toda la casa, y a pesar de vivir en condiciones limitadas, nunca fueron impedimento para soñar en grande y tener claro la gran artista en la que se iba a convertir, quería interpretar sus temas en grandes escenarios nacionales e internacionales, tocando la vida de las personas con letras reales y sin pelos en la lengua.

Puedes leer: Sergio Abril y su canción “Hoy va bien”

A tan solo un mes del lanzamiento de su carrera musical, Pitizion entró a las listas virales de Spotify en Colombia, Ecuador y Perú y ya cuenta con más de 3.5 Millones de reproducciones en todas plataformas digitales y más de 3 millones de vistas en YouTube. Su estilo fresco y diferente, el cual ella misma describe como una “hippie urbana” hace de Pitizion la nueva cara del género que llega a redefinir la industria musical con una propuesta que mezcla varios ritmos creando un sonido único e inspirador.

El video clip

Fue dirigido por Andrés Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz. El video es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del último adiós.

Aquí lo pueden disfrutar: