El PES-Pedro Romero celebra la graduación de 35 personas en situación de pobreza extrema en Cartagena, quienes completaron cursos para el trabajo y desarrollo humano. El programa educativo, en colaboración con el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Social, ofreció becas de formación en diversos oficios durante el año 2023.

En la ceremonia, los graduados recibieron diplomas que certifican su formación, abriendo nuevas oportunidades y transformando sus vidas en la búsqueda de un futuro más prometedor.

El programa de Educación del PES-Pedro Romero, desde 2020 hasta 2023, ha sobrepasado sus metas, incluyendo la inserción de 3,959 niños, niñas y adolescentes al sistema educativo, así como la graduación de 2,803 jóvenes y adultos en pobreza extrema.

La colaboración con diversas instituciones educativas y la participación de 12,000 personas vulnerables en programas de educación para el trabajo demuestran el compromiso del programa con el desarrollo integral de la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373