Por Andrea Marcela T
Las chicas del clima se destacan por ser unas de las más hermosas de la pantalla de Univisión, pero Perla sí que se ha sobrado, siendo una de las figuras más sexys y brillantes de su país.
Ella es una mujer mexicana-americana, que por un desfortunio de la vida, terminó siendo toda una estrella. A su corta edad fue eliminada de la academia donde cantaba, que era su mayor sueño desde pequeña. A partir de ahí decide entrar a la televisión.
Su pasión no es solo la televisión, también el deporte. Esta combinación de actividades la ha utilizado en redes sociales con el fin de impactar vidas, motivando a mujeres a que logren lo que se propongan.
Aunque la sonrisa de la mexicana ha atrapado miles de corazones, esta estuvo apagada por muchas dificultades al inicio de su carrera: “ha sido un camino súper difícil, soy inmigrante, no conocía el idioma, minoría por ser mamá soltera, no termine mi carrera, entonces tenía todas las de perder, me divorcié justo cuando nació mi hijo y nos quemados solos, con una mano adelante y otra atrás, sin donde vivir, sin trabajo, días en los que no alcanzaba ni para comer”.
A pesar de ello decidió seguir trabajando para cumplir sus sueños y convertirse en lo que hoy es. Esta es su consigna en redes, mostrarse tal cual es y que muchas mujeres la identifiquen como ejemplo a seguir.
Perla no se queda quieta, actualmente modela para marcas de ropa deportiva e impulsa su empresa de implementos deportivos. Constantemente publica en sus redes rutinas de entrenamientos para poder motivar a personas a lograr sus objetivos.