Continúan los ataques a los integrantes de la terna que presentó el partido Conservador para que el presidente de la República,  Iván Duque , nombre alcalde encargado de Cartagena mientras se resuelve la situación jurídica de Antonio Quinto Guerra.

El más reciente ataque lo sufrió el ternado Pedrito Pereira Caballero, a quien algunos políticos lo señalaron calumniosamente de tener investigaciones en la Corte Suprema de Justicia.

Con el único propósito de conocer la verdad, este medio investigó y logró establecer a través de un documento expedido por el alto tribunal que Pereira no ha tenido ninguna investigación formal en esa Corte.

De acuerdo con este documento, en ese estrado estuvieron 5 procesos contra Pereira, de los cuales 2  fueron inhibidos, uno fue rechazado y dos están por cerrarse, todos en etapa previa.

Pereira tiene más de 20 años de vida pública, los cuales a dedicado a servir a la comunidad de cartagena desde diferentes entidades como el Concejo Distrital, la Personería, la Cámara de Representantes, entre otras.