La Alcaldía de Cartagena, de la mano de la Secretaría de Infraestructura, comenzó la intervención de la malla vial del sector Nuevo Dandy en el barrio Manga, que durante días años ha causado incomodidad a los habitantes de esta zona de la ciudad.
La obra contempla la intervención entre la carrera 23A desde la cuarta avenida hasta la calle 29A y de la calle 23 con la calle 29A, lo que serían alrededor de 220 metros lineales de vía en forma H.
“Estamos enfrentando un problema que por años afectó la movilidad y la calidad de vida en Manga. Hoy, esta administración da un paso firme con una obra que realmente mitigará el impacto de las mareas y protege este sector tan importante de la ciudad”, afirmó el alcalde Dumek Turbay Paz.
Con la intervención se busca elevar la vía a 35 centímetros, evitando que el agua siga entrando de manera invasiva en esta calle que afecta las viviendas de este sector. La solución garantizará una infraestructura más resistente que se interpondrá a las variaciones de las altas mareas.