La firma de abogados Osorio Rico & Asociados, logró que el Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías impusiera una sanción en contra del Juez 7o de Paz de Villavicencio, Meta, Luis Edgar Rodríguez, quien habría entregado, de manera irregular, predios en Cartagena.

La sanción contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos, dentro del trámite de la Acción de Tutela instaurado por la firma de abogados Osorio Rico & Asociados, en defensa de los terrenos de propiedad de Urbanizadora Carolina S.A.S y Urbanizadora Marval.

De acuerdo con la información suministrada, dentro del proceso jurídico, la firma de abogados pudo recuperar los predios que fueron entregados de manera irregular por el mencionado juez.

Los terrenos fueron restituidos a Urbanizadora Carolina S.A.S y Urbanizadora Marval S.A.S, gracias al proceso jurídico en que se logró expulsar a los invasores, con la advertencia de abstenerse de continuar realizando actos perturbatorios a la posesión que ejercen los propietarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373