No manipule válvulas y equipos de gas de Surtigas

Surtigas invita a sus usuarios a abstenerse de manipular las válvulas y equipos de gas natural de propiedad de la compañía, esto con el fin de evitar posibles daños durante la incorrecta manipulación que luego impidan una rápida reacción de la compañía para prevenir incidentes relacionados con el servicio de gas natural.

La empresa cuenta con válvulas de paso de gas natural a la entrada de algunas poblaciones, y solo el personal calificado y autorizado de la compañía utilizando las herramientas adecuadas puede abrir y/o cerrar estas válvulas, debido que el uso de herramientas inadecuadas puede averiarlas y afectar su funcionamiento.

Por eso la invitación es ante cualquier anomalía o inquietud comunicarse a las líneas de atención al cliente 164 desde teléfonos fijos o celulares Tigo, Claro y Movistar y la línea gratuita nacional 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos o desde cualquier operador celular en Colombia.

Es importante destacar qué para realizar reportes de emergencia, el canal más rápido es el Call Center a través de las líneas telefónicas citadas anteriormente.

Para mas información ingrese a www.surtigas.com.co donde podra informase a cerca de los servicios y productos que ofrece Surtigas.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

«Aquarela lo tumbamos pero a Lagos del Cabrero lo vamos a terminar»: alcalde sobre edificio abandonado en Torices

El día de ayer, miércoles 18 de septiembre, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, acompañado del director de Control Urbano, Emilio Molina, anunció que el Distrito apoyará la finalización del proyecto de vivienda, Lagos del Cabrero, que se encuentra abandonado desde 2019. El pasado 15 de agosto del presente año, la Dirección de Control Urbano tomó posesión en Medellín de los bienes de propiedad del grupo inmobiliario a cargo de desarrollar este proyecto, que cuenta con más de 78 familias afectadas tras el abandono de la obra. Durante la jornada de ayer, el mandatario se reunió con voceros y compradores de esta edificación inconclusa y les dio el parte de tranquilidad que tras tomar posesión del predio los planes de la Alcaldía pasan por terminar los trabajos faltantes y garantizó a los asistentes que en un mes tendrán noticias positivas. Asimismo, el Distrito tomará acciones legales en contra de los constructores por el delito de estafa agravada. “Vamos a iniciar acciones penales contra los constructores y vamos a perseguir sus bienes para que no solamente podamos terminar el proyecto, sino que le podamos responder a las familias que hoy están afectadas”, expresó Turbay.

Read More »

Acusan a excandidato presidencial de Colombia por fraude procesal por fondos de Odebrecht en su campaña

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga Escobar y su hijo David Zuluaga Martínez, quien fungía como gerente de su campaña en 2014, fueron formalmente acusados por la Fiscalía General de la Nación por presuntamente haber ocultado aportes financieros de la multinacional brasileña Odebrecht durante dicho proceso electoral. Según las investigaciones realizadas, ambos habrían omitido reportar ante las autoridades competentes los ingresos provenientes de Odebrecht, lo que supuestamente habría permitido la reposición de votos por $25.291 millones de pesos. Además, se menciona que el excandidato y su equipo de campaña se habrían reunido en varias ocasiones con representantes de la empresa en Brasil y Bogotá para coordinar pagos relacionados con servicios publicitarios. Los delitos imputados a Óscar Iván Zuluaga incluyen falsedad en documento privado, fraude procesal y enriquecimiento ilícito de particulares, mientras que su hijo David Zuluaga Martínez enfrenta cargos por fraude procesal. La Fiscalía asegura que, pese a conocer la ilegalidad de los fondos recibidos, no los incluyeron en los reportes entregados al Consejo Nacional Electoral.

Read More »

Inauguran nuevo parque solar en Colombia que generará más de mil empleos

El presidente de la República, Gustavo Petro, se desplazará el día de hoy, viernes 27 de septiembre, hasta Montería para inaugurar el parque solar fotovoltaico de ‘La Unión’. Este parque, desarrollado por la empresa Zelestra, tendrá una capacidad de generación de 100 MW de energía renovable, lo cual contribuirá al desarrollo sostenible de Córdoba. Este proyecto cuenta con una versión superior a los US$100 millones. Generando empleo para 1.276 personas de la región y erigiéndose como uno de los proyectos más importantes del país. Este evento, contará con la participación del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén; el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta y el ministro de Minas y Energías, Andrés Omar Camacho.

Read More »

Periodistas locales denuncian restricciones de acceso en foro organizado por Revista Semana en Cartagena

Durante la realización del foro Semana por Colombia – Cartagena y Bolívar, organizado por la Revista Semana en alianza con entidades públicas y privadas, varios periodistas y medios de comunicación locales denunciaron haber sido impedidos de ingresar al evento, a pesar de contar con carnet del medio. El foro, que abordó temas estratégicos como turismo, educación, industria y desarrollo territorial, se llevó a cabo en un recinto con alta afluencia de asistentes, lo que ocasionó que algunas personas quedaran por fuera debido al aforo completo. Sin embargo, la molestia surgió cuando, según los reportes, comunicadores acreditados fueron rechazados en la entrada por personal que se identificó como parte del equipo de producción del evento. La situación ha generado preocupación en el gremio periodístico local, que considera que este tipo de restricciones afectan el ejercicio de la libertad de prensa, especialmente en espacios donde se discuten temas de interés público y regional, y donde participan instituciones oficiales. Medios y periodistas de Cartagena manifestaron su rechazo a este tipo de prácticas, recordando que el acceso a la información es un derecho fundamental y que la cobertura periodística en este tipo de espacios debe garantizarse, en especial cuando se trata de eventos con participación de entidades estatales y temáticas relevantes para la ciudadanía.

Read More »

“OSH, Carta Ajena y Ajeno Rooftop”:una Experiencia Única en Cartagena

Con gran entusiasmo, OSHpitality Group se complace en presentar su nuevo proyecto en el corazón del barrio Getsemaní: OSH, un hotel revolucionario, Carta Ajena, un restaurante con historia y sabor único, y Ajeno Rooftop, un espacio que celebra los momentos especiales. OSH es mucho más que un hotel; es una experiencia, una oportunidad y un compromiso con la sostenibilidad. Enclavado en el encantador barrio Getsemaní, OSH redefinió el concepto de hospedaje al convertirse en un medio para dar y recibir oportunidades. Desde su equipo interno hasta sus proveedores y huéspedes, todos forman parte de la OSHpitalidad, donde la innovación y la igualdad son las piedras angulares. Con 141 habitaciones, OSH ofrece opciones de alojamiento diversificadas y un patio central con piscina que captura la riqueza visual de la época colonial, con un toque moderno que lo convierte en uno de los lugares más instagrameables de Cartagena. La cultura de OSH se fundamenta en la empatía, las experiencias sorprendentes y el conocimiento que busca la genialidad mediante la tecnología. OSH ha logrado procesos sostenibles al trabajar con proveedores locales al 100%, reciclar aguas grises y generar el 12% de su energía a través de fuentes solares. La rentabilidad es una consecuencia natural de su verdadero propósito: dar oportunidades y ser una marca consciente que impacta positivamente en su entorno. CARTA AJENA: Sabores del Mundo con Toque Colombiano CARTA AJENA, el restaurante del grupo, nació de una historia única: una carta sin destinatario llegó al hotel, conteniendo recetas de todo el mundo. Estas recetas se hicieron propias, con un toque de genialidad colombiana a cargo del chef, su equipo y con ingredientes inusuales y a veces inesperados. En Carta Ajena, las recetas de otros son ahora para todos, creando una experiencia culinaria única. AJENO ROOFTOP: Donde el Momento es Tuyo Como la cereza del pastel, en el último piso del hotel, Ajeno Rooftop ofrece una vista de 360 grados, desde donde se puede admirar el Castillo de San Felipe y disfrutar de atardeceres inolvidables. Ajeno no solo apuesta a la vida nocturna, sino al momento previo, donde los amigos se encuentran, las parejas conversan y las decisiones de la noche se toman con consciencia. La filosofía de Ajeno Rooftop es que todo es ajeno, menos el momento que estás viviendo. Por eso, te invitamos a aprovecharlo al máximo mientras disfrutas de un Paz y Flora, el cóctel recomendado que hará tu experiencia aún más especial.

Read More »

Buscan en cementerio cartagenero si hay restos de personas desaparecidas durante el conflicto

La Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas (UBPD), junto con la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), la Fiscalía, la Alcaldía, entre otras, iniciarán la intervención para buscar los cuerpos de personas desaparecidas en el Cementerio de Albornoz tras el conflicto armado. Este proceso incluirá la participación de personas víctimas dentro de las acciones humanitarias de búsqueda, toma de ADN a familiares y cuerpos e intervención forense del cementerio. Acciones que permitirán los Planes Regionales de Búsqueda de Montes de María y Morrosquillo, Canal del Dique y norte de Bolívar. “Identificar a los desaparecidos devuelve dignidad a las víctimas y paz a sus familias. USAID apoya estas iniciativas que cumplen con el Acuerdo de Paz y fortalecen la confianza y la justicia. Estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios en este esfuerzo”, expresó Michael Camilleri, director de USAID para el Caribe y América Latina. Documentación de la UBPD y la JEP apunta a que en el cementerio de Albornoz reposan cuerpos que necesitan ser sometidos a análisis forense para corroborar si corresponden a víctimas del conflicto. La investigación está relacionada con una medida cautelar de la JEP solicitada por organizaciones de víctimas como acción preventiva frente al Proyecto de Restauración de los Ecosistemas Degradados del Canal del Dique.

Read More »