Surtigas invita a sus usuarios a abstenerse de manipular las válvulas y equipos de gas natural de propiedad de la compañía, esto con el fin de evitar posibles daños durante la incorrecta manipulación que luego impidan una rápida reacción de la compañía para prevenir incidentes relacionados con el servicio de gas natural.

La empresa cuenta con válvulas de paso de gas natural a la entrada de algunas poblaciones, y solo el personal calificado y autorizado de la compañía utilizando las herramientas adecuadas puede abrir y/o cerrar estas válvulas, debido que el uso de herramientas inadecuadas puede averiarlas y afectar su funcionamiento.

Por eso la invitación es ante cualquier anomalía o inquietud comunicarse a las líneas de atención al cliente 164 desde teléfonos fijos o celulares Tigo, Claro y Movistar y la línea gratuita nacional 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos o desde cualquier operador celular en Colombia.

Es importante destacar qué para realizar reportes de emergencia, el canal más rápido es el Call Center a través de las líneas telefónicas citadas anteriormente.

Para mas información ingrese a www.surtigas.com.co donde podra informase a cerca de los servicios y productos que ofrece Surtigas.