Desde hace algunas semanas inescrupulosos estarían utilizando la imagen y el nombre de la antigua marca Dayra Boutique para estafar a personas que confían en el prestigio de esta tienda de ropa que cerró sus puertas en noviembre del 2021 y que había estado abierta por más de 20 años en Cartagena, específicamente en la Calle Real de Manga.

Los estafadores utilizan plataformas digitales como Marketplace de FaceBook con la publicidad que la tienda Dayra Boutique publicaba en sus redes sociales cuando estaba en funcionamiento, utilizan el logo, la dirección en Cartagena que tenía anteriormente la tienda y cuentas bancarias de personas que se hacen pasar por trabajadores de Dayra Boutique.

De esta manera han estado engañando a muchos compradores diciéndoles que deben hacer abonos o pagos de las prendas y una vez les transfieren el dinero los bloquean en WhatsApp y la ropa nunca llega.

La propietaria de la antigua tienda Dayra Boutique aseguró que han estado llamándola para agredirla verbalmente pensando que es ella quien está vendiendo las prendas. Solicita a todos sus antiguos clientes y demás personas que no caigan en estas estafas porque la tienda no está abierta físicamente ni virtualmente.

Además, aseguró que luego de empezar el proceso de denuncia en la fiscalía, estos informaron que se trataría de una banda criminal.

Esta denuncia no representa los valores, conceptos, postura, ni opiniones del periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.