“Now or never” es un sueño hecho realidad y la materialización del trabajo en equipo que Nio García y Casper Mágico han hecho en compañía de su sello disquero Flow La Movie INC.

Los artistas puertorriqueños han saboreando el éxito justos y la combinación de sus talentos resulta en temas trascendentales en la industria musical. Con 18 temas originales, traen “Now or never”, el álbum de estudio que representa su colaboración más grande.

El álbum incluye éxitos como “Te boté remix” (Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna), el “exitazo” “La Jeepeta Remix” de Nio García junto a Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka, tema que hoy en día se mantiene trending en la red social TikTok.  “Sola y vacía” y “Llamé pa’ verte” también forman parte de este álbum de éxitos, que contiene colaboraciones de ambos intérpretes junto a Anuel AA, Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Jowell y Randy, entre otros.

Otra de las canciones que hace parte del álbum y que ya es un hit, es “No se te dio”, que interpretan junto con Arcángel y De La Guetto, y estrenan a la par del disco.

“No se te dio” es un reggaetón sensual, romántico y con una melodía muy contagiosa, que promete convertirse en el nuevo hit del verano, un tema que nació para armar la fiesta y protagonizar historias de amor que fallaron en el intento. Es un sencillo que se lanza bajo la producción de Xound, de la mano del sello discográfico Flow La Movie Inc, y con la distribución de Glad Empire.

El sencillo se estrena junto con su videoclip oficial, grabado en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la dirección de Javy Ferrer de Geniuz Mindz. Esta producción presenta una típica historia de desamor, en un escenario caribeño y tropical cargado de seducción y sensualidad.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes mirar el videoclip de “No se te dio” aquí.