Natyash estrena su nuevo sencillo musical “Repeat”

Luego de cerrar el año anterior siendo parte de los principales listados musicales urbano en varios países de Latinoamérica, la artista pereirana Natyash presenta lo que será su primera apuesta musical para este año. La canción lleva por nombre “Repeat” y es un juego de seducción y coqueteo al ritmo de la música.

La canción es composición de la cantante, en compañía de Simón Buriticá y Alonso Jaramillo, quienes dieron vida a una historia de amor clandestino en donde al son de la seducción y el coqueto se busca una noche de amor y pasión de la cual se ha estado huyendo. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Saibu y la mezcla y masterización fue realizada por Sherman.

El video de “Repeat” se realizó en Cartagena y en este se ve a Natyash como protagonista en donde se recrea esa seducción con ese hombre que es prohibido pero que se está segura de que quiere estar a tu lado, en este la cantante colombiana invita a su pareja clandestina a que se deje llevar por el deseo y se imagine lo que sería pasar toda la noche juntos dejando dar rienda suelta a los deseos.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

«Por El Clima»: la iniciativa que une a gremios del Centro Histórico para reducir el impacto de la huella de carbono

En el hotel Santa Clara, el pasado viernes 13 de septiembre, se llevó a cabo la distinción y adhesión de los primeros 34 establecimientos que se unen a la campaña ‘Por El Clima’. Un compromiso para disminuir el impacto de la huella de carbono, específicamente en el Centro Histórico, con el objetivo de lograr la descarbonización promovida por el grupo AJE. La convocatoria contó con la presencia del grupo AJE, la Secretaría de Turismo del Distrito y la Corporación de Turismo, quienes adquirieron el compromiso de un Centro Histórico con aire limpio. «Estamos felices de traer a Cartagena un modelo de acción climática y descarbonización en el sector turístico que ha sido exitoso en otras partes del mundo. A través de nuestra alianza con la comunidad #PorElClima de España, hemos logrado que Pablo Barreneche, director de Acción Climática ECODES, y Ana Mastral, directora de Hostelería por el Clima, compartan los aprendizajes de esta iniciativa, que ya lleva 7 años de éxitos en España y que ahora es la base de Cartagena #PorElClima», mencionó Fabián Mosquera, country manager de AJE Colombia. Como parte de la ceremonia, se realizó un recorrido por varios de los establecimientos inscritos, junto con sus propietarios, para instalar la insignia ‘Por El Clima’. Esta estrategia busca convertir al Centro Histórico en un referente mundial en materia de sostenibilidad.

Read More »

Unibac impulsa el X FestiJazz de Mompox con su biblioteca especializada en jazz

La Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se ha posicionado como un referente clave en el X FestiJazz de Mompox, que se celebrará esta semana. Con una participación destacada, la institución no solo presentará talentos locales y nacionales, sino que también se vincula de manera educativa con el evento, a través de la Biblioteca «Marún Gossaín Jattin». Esta biblioteca ofrece un completo compendio de recursos físicos y digitales enfocados en el jazz, permitiendo a los usuarios profundizar en la historia y la influencia de este género en la cultura caribeña. El jazz, nacido en las comunidades afroamericanas de Nueva Orleans a finales del siglo XIX, ha evolucionado como un símbolo de resistencia y creatividad. La improvisación y el swing son características que lo han convertido en un género único y universal, el cual ha trascendido fronteras y ha encontrado en Latinoamérica una fuerte expresión, especialmente en Colombia. Entre los libros disponibles en la biblioteca de Unibac destacan títulos como El jazz en Colombia de Enrique Muñoz Vélez y Jazz: Historia, instrumentos, músicos, grabaciones de John Fordham. Estos textos proporcionan una base sólida para aquellos interesados en comprender cómo el jazz ha influido en la música contemporánea y la cultura global. Fotos a quien le corresponda.

Read More »

Magistrado del CNE le responde a Gustavo Petro tras vincularlo a un caso de feminicidio

El magistrado del Concejo Nacional Electoral (CNE), César Lorduy, respondió a las acusaciones de Gustavo Petro, quien tras abrirse una investigación el pasado 8 de octubre en su contra por irregularidades en la campaña presidencial de 2022, arremetió contra Lorduy. Las acusaciones se basan en un incidente que tuvo el magistrado con una mujer, misma que terminó sin vida. En ese sentido, Petro afirmó: «El señor Lorduy ha sido vinculado al asesinato de una novia que tenía, ni más ni menos». Por lo anterior, Lorduy durante una entrevista en Blu Radio desmintió las acusaciones de Petro asegurando que los hechos se trataron de un lamentable accidente. «Ni era mi novia ni yo la mate», reafirmó el magistrado. Gustavo Petro, también arremetió contra otros miembros del CNE, sacándole ‘los trapitos al agua’, al acusarlos por cada caso en los que han sido vinculados, sin embargo, estos de momento han guardado silencio.

Read More »

Millones en juego: incertidumbre por posible cancelación del proyecto del Canal del Dique

La Contraloría General ha lanzado una preocupante advertencia sobre la posible terminación anticipada del contrato de concesión del Canal del Dique que podría acarrear un costo de hasta $350.000 millones al Estado, sin resultados tangibles en la restauración de los ecosistemas prometidos.  Esta situación, según el ente de control, surge de los nuevos requisitos legales, como licencias ambientales adicionales, consultas previas con comunidades y protocolos de recuperación, que complican la ejecución del proyecto. El impacto no solo sería económico. Más de 1,5 millones de habitantes se verían gravemente afectados al quedar sin soluciones a problemas históricos como inundaciones, sedimentación excesiva y desabastecimiento de agua. Además, se perdería una inversión proyectada en $3,26 billones que promete transformar las condiciones ambientales y sociales de la región. La Contraloría insiste en que el Ministerio de Ambiente, la ANI y el concesionario tienen la responsabilidad de buscar soluciones para evitar este desenlace. No se trata solo de dinero, sino del futuro de un territorio que clama por una gestión sostenible. 

Read More »

Presenta demanda para suspender el cobro de valorización en la Vía del Mar: piden anular resoluciones del Invías que imponen el cobro a los habitantes de la región Caribe

La polémica en torno al cobro de la Contribución Nacional de Valorización en la Vía del Mar, que conecta las ciudades de Cartagena y Barranquilla, continúa creciendo. En las últimas horas, el abogado y exministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, presentó una nueva demanda ante el Consejo de Estado solicitando la nulidad de las resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de Vías (Invías) que regulan el cobro. La demanda argumenta que las resoluciones infringen derechos constitucionales y exceden las facultades de la administración, imponiendo una carga económica desproporcionada a los habitantes de la región Caribe sin un análisis adecuado de su capacidad de pago. Ruiz señaló que esta medida afecta negativamente el bienestar y la estabilidad económica de los ciudadanos, al exigirles asumir costos sin que los beneficios sean proporcionales al impacto que se les obliga a asumir. El cobro de valorización, que tiene como objetivo financiar proyectos de infraestructura vial en diez municipios de la región Caribe, no es un tema nuevo. Ya ha sido objeto de controversia en varias ocasiones, y diversos actores, como el Consejo Gremial de Bolívar, el Consejo Intergremial del Atlántico, y las Alcaldías de Cartagena y Barranquilla, también han interpuesto acciones judiciales para tumbar las resoluciones que permiten el cobro. Por su parte, el Ministerio de Transporte ha defendido la legalidad de la medida, destacando que los recursos recaudados se destinarán a financiar nuevos proyectos viales en las ciudades beneficiadas, que incluyen a Cartagena, Santa Catalina, Barranquilla y otros ocho municipios del Atlántico. El Ministerio argumenta que este mecanismo ha sido utilizado en varios proyectos nacionales desde su creación en 1921, y que es una herramienta válida para financiar el desarrollo de infraestructura, de la cual, según la cartera, se beneficiarán los municipios involucrados. 

Read More »

Prohibido el ingreso de barras del Real Cartagena para el partido este sábado en Barranquilla

La Comisión Local de Seguridad y Convivencia de Fútbol Profesional del Distrito de Barranquilla, no podrán ingresar las barras Rebelión Auriverde Norte y Aguante 99. El partido que tiene fecha para este sábado 7 de septiembre, donde el conjunto heroico enfrentará al Barranquilla F.C. en cumplimiento a la jornada novena del Torneo Betplay.  La decisión tomada de manera unánime por parte de La Comisión, esto se debe a la situación del peaje de Papiros por temas de orden público que se está presentando por habitantes de municipios aledaños, en Puerto Colombia. Esto afecta el ingreso a la ciudad de Barranquilla, que conecta con el departamento de Bolívar. 

Read More »