El nuevo lanzamiento de la banda colombiana Alkilados es “Muérdeme”. La canción empieza con una propuesta directa y atrevida: “Ven y muérdeme, vale la pena, luego podemos conocernos”.

Fue escrita por Julian Maya y Juanito (Voz de alkilados). La producción estuvo a cargo de Elektrik, el mismo que produjo éxitos como Solitaria, Mona Lisa, Amor a Primera Vista y La Bicicleta. En la producción de Muérdeme también  participaron Maikyful y Maya.

“Lo que más nos gusta de Muérdeme es que suena fresco, diferente… Tiene influencias de Brasil marcadas sin dejar de sonar urbano… Tiene una letra provocadora sin ser explícita, es una buena representación de nuestra forma de ver la sensualidad en la música”. Comenta Lucho, tecladista y director del grupo.

La agrupación Alkilados, creada en 2011, se caracteriza por ser una mezcla del reggae, pop y urbano. Además, su distintivo uso del ukelele.

El video de “Muérdeme” es el tercer videoclip que dirige Juanito; con una manera especial de narrar el deseo a través de la sombra, es  la historia de una pareja que trabaja en la misma empresa y se atrae, pero son demasiado tímidos para hacer algo al respecto; el punto clave del audiovisual está en que las sombras de los personajes no comparten su timidez.

“Yo me siento muy agradecido con nuestro equipo por confiar en mí y permitirme explorar esta faceta; sabemos que a quienes nos siguen les gusta sentir que nuestra huella está en todos los aspectos de nuestra carrera”, dice Juanito respecto a esta producción audiovisual.

“Muérdeme” ya se encuentra disponible en todos los servicios de distribución de música y el videoclip en el canal oficial del grupo en YouTube.