Capital Summit 2022 es el evento financiero inteligente de la Cámara de Comercio de Cali, realizado por primera vez de manera presencial, donde los líderes de un entidades financieras, inversionistas, corporativas y emprendedoras, se dieron cita durante el 13 y 14 de julio para analizar el impacto del ecosistema financiero en el mundo.

La organización cartagenera MR Holding, comunidad de negocios encargada de acelerar la productividad y optimizar el tiempo, hizo parte del evento con sus extensiones: Virtualis, ESCO y Futurlex, ocupó el puesto número uno a nivel Colombia en el Demo Day del programa de aceleramiento y escalamiento ALDEA de la Cámara de Comercio de Cartagena.

¿Qué es Virtualis? Arriendos de oficinas amobladas y salas de juntas creando ambientes laborales que propician el aumento de la productividad, manejo del tiempo y el networking.

¿Cuál es la función de ESCO? Gestión inteligente de las copropiedades que incluye votación digital, reservas de áreas sociales en línea y al menos siete beneficios más orientados a la valorización de las copropiedades.

¿Dónde ingresa Futurlex? Dentro de la organización, esta es la parte especialista en la automatización de los procesos de protección de datos de las empresas de acuerdo a la ley 1581 de 2012.

Este evento, tiene como finalidad la expansión del conocimiento experto, actualizado y práctico, ampliar la red de contactos de los empresarios y microempesarios, preparar a los negocios para acceder a deuda o inversión, proponer soluciones para los problemas corporativos y conocer las mejores startups del país.

¡Felicitaciones!

📲 Si deseas comunicarte, puedes hacerlo al número 301-5227-400